10 necesidades básicas en los matrimonios

Escrito por erin schreiner Google | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
10 necesidades básicas en los matrimonios
Mantén tu matrimonio fuerte y saludable. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Aunque, para muchos, un matrimonio es una cosa hermosa, también puede ser una unión complicada. Debido a que el matrimonio requiere de la coexistencia exitosa de dos individuos separados sobre el curso de, de preferencia, toda una vida, deben cumplir muchas necesidades (al menos 10 básicas) para asegurar que su unión permanece fuerte. Si te acabas de casar o estas tratando de reforzar una unión de hace mucho tiempo, asegúrate de que tu arreglo actual cumple con estas necesidades básicas.

Otras personas están leyendo

Confianza

Para un matrimonio exitoso, la pareja debe confiar uno del otro. Si la pareja está cuestionando constantemente la verdad de las afirmaciones que se hacen entre ellos, probablemente no serán capaces de formar un lazo fuerte, que es una necesidad para mantener el matrimonio. La confianza puede ser particularmente problemática si un miembro de la pareja ha cometido un error, porque es más difícil reconstruir la confianza que obtenerla en primer lugar.

Honestidad

Las parejas casadas deben ser abiertas y honestas entre ellas. Cuando los miembros de la pareja son deshonestos, crean una lucha marital. La deshonestidad de todos los tipos, desde las simples mentiras blancas hasta las mentiras serias sobre infidelidad u otros problemas del matrimonio, se han probado problemáticas.

Conexión emocional

Formar una conexión emocional es necesario para crear un matrimonio fuerte. Para formar esta conexión, los miembros de la pareja deben aprender a leer los deseos y necesidades del otro. Esto puede ser tan simple como aprender los signos físicos que la pareja le da cuando está molesto o tan complejo como aprender a identificar patrones de comportamiento, como la reclusión, que comúnmente acompaña al estar molesto.

Empatía

Los miembros del matrimonio deben ser enfáticos entre ellos. Si, por ejemplo, un miembro del matrimonio tiene un miedo o necesidad que el otro no tiene, como el miedo a las alturas, entonces el miembro de la pareja que no tiene miedo debe de ser comprensivo con este problema. Parte de soportar a la pareja en un matrimonio es entender sus necesidades específicas, incluso aunque no sean necesidades que el otro comparta.

Afecto físico

El afecto físico es una parte necesaria del matrimonio. Al proveerse afecto físico, la pareja puede dejar en claro que aún se aman entre ellos. Este afecto puede ser básico, incluyendo caricias suaves y besos tiernos.

Comunicación

Si el matrimonio falla en la comunicación, entonces probablemente perderán el contacto entre ellos y fallarán al entender lo que el otro necesita. Una comunicación positiva regular, en forma de tranquilas pláticas o incluso notas escritas, puede ayudar a mantener un matrimonio fuerte.

Tiempo juntos

Incluso aunque el ir y venir de la vida diaria puede hacer difícil un tiempo fuera entre ellos, hacerlo es necesario para mantener una unión fuerte. Los esposos y las esposas deben hacer tiempo para su cónyuge de forma base regular, asegurando que no se desconectan y comienzan a vivir vidas separadas.

Metas compartidas

Las parejas deben tener metas compartidas para que su matrimonio permanezca fuerte. Si las parejas tienen diferentes objetivos, entonces no estarán trabajando juntos para cumplir las mismas cosas y, como resultado, probablemente no estarán en la misma página en la vida en general.

Confianza

Todos los matrimonios pasan por altibajos. Para mantener un matrimonio fuerte, las parejas deben permanecer confiadas durante estas bajas inevitables. Si uno o ambos miembros de la unión no es capaz de permanecer confiado, sino que constantemente cuestiona la relación, entonces el matrimonio probablemente sufrirá.

Compromiso

Un matrimonio es un compromiso principal en la vida. Si la pareja entra en la unión sin estar comprometido completamente con su éxito, o si comienza a fallar en ese compromiso, entonces el matrimonio tendrá muy poca probabilidad de tener un éxito de larga duración.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles