10 peinados para hacer que parezcas 10 años mas joven

Escrito por donna peterson | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
10 peinados para hacer que parezcas 10 años mas joven
(Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Un peinado puede actuar como un estiramiento facial si lo haces bien. Todas las mujeres han tenido preocupaciones y preguntas sobre el cabello en un momento u otro. Tanto si es un cambio drástico o una mejora ligera en el peinado, debes hacerlo teniendo en cuenta la forma de parecer más joven. Chicas, existen formas de estilizar ese cabello y ¡rejuvenecer tu aspecto una década!

Otras personas están leyendo

Cabello muy corto

Viejo: demasiado rociador o gel para el cabello en este corte corto y sexy hace que parezca ceremonioso. El cabello estático no es la forma de ir. Joven: deja que el cabello parezca vivo y natural con algunos mechones que se muevan, lisos u ondulados. Esto enmarca la cara y resalta la estructura del hueso.

Mechones sueltos

Viejo: los peinados bien formado y estructurado parecen demasiado bien conservados. Joven: mechones de flujo libre son un aliento de aire fresco.

Trenzas francesas

Viejo: evita llevarlo recto bajando por la espalda. No necesitas parecer tan joven como una escolar. Joven: con mucho volumen en la parte superior, coloca una trenza sobre un hombro para conseguir un encanto juvenil descuidado.

Cabello rizado con naturalidad

Viejo: cabello demasiado liso y rígido. ¡No es necesario tener montañas que escalar en el cabello de las chicas! Joven: los rizos naturales no son demasiado infantiles pero sí sofisticados. Dan un impulso adulador a la cara. Aplica una crema que no rice, que alisará lo lacio que este tipo de cabello puede tener.

Cabello teñido de rubio

Viejo: oscurecer demasiado el color del cabello añade años a la cara. Puede ser un contraste agresivo para el tono de la piel. Joven: no temas cambiar a un tono o dos más claro que tu color natural de cabello. Suaviza la complexión, líneas y arrugas.

Flequillos

Viejo: los flequillos despuntados (despuntes que cubren toda la frente) podrían ocultar las arrugas pero envejece. Joven: coloca el flequillo a un lado. No escondas esa cara y esos ojos bonitos. No te desanimes si el flequillo es fino. Puede ser fingido. Los flequillos con horquillas son ahora la forma de ir a la moda. Es rápido y fácil. Córtalos de forma profesional para que vaya con tu cara.

Cola de caballo

Viejo: las colmenas antiguas colegiales rígidas y las updo que parecen plástico. Joven: una cola de caballo con elevación y volumen en la coronilla alarga la cara. Si quieres balancear una cola de caballo, utiliza tu discreción honesta cuando analices el largo y grosor de tu cabello. Si la cola de caballo no es suficientemente gruesa o larga, compra una con una horquilla o cordel sujeto para conseguir más elegancia y drama. ¡Ahora puedes mecer esa cola de caballo!

Cabello ondulado

Viejo: rizos tipo caniche apretados y crespos (piensa en el aspecto de un caniche). Joven: ondas largas y lustrosas. Según el estilista Clyde Haygoo, existen tres formas de conseguir un cabello ondulado. 1) Para conseguir un cabello más largo utiliza un voluminizador en las raíces húmedas en la coronilla y seca el cabello húmedo con aire caliente. 2) Humedece cada sección con un pulverizador termal antes de utilizar la plancha rizadora. Protege el cabello antes de aplicar calor. La plancha rizadora debe ser un barril de 1 1/2 (1,27 centímetros) pulgadas. 3) Para conseguir cuerpo, coloca horquillas en las secciones onduladas mientras estén frías, afloja con un cepillo de cerdas de jabalí. Fíjalo con una laca para cabello de fijación suave.

Cabello voluminoso

Viejo: cabello demasiado liso y fláccido hace que la cara parezca demasiado hundida. Joven: el cuerpo y las ondas resaltan las facciones y los ojos. Hay un truco rápido para lograr un volumen rápido y fácil. Tuerce tu cabello en un moño de bailarina en la parte superior de la cabeza utilizando horquillas o pinzas francesas. Quítalo por la mañana y consigue un cuerpo sorprendente.

Cabello a capas

Viejo: el cabello echado hacia atrás y liso muestra cada desperfecto y arruga. Joven: mechones a capas estilizan tu cara, suavizan las facciones y dan movimiento alrededor de la cara.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles