Los 10 peores regalos que puedes darle a una mujer

Escrito por vicki holmes | Traducido por josé antonio palafox
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los 10 peores regalos que puedes darle a una mujer
Ten cuidado con lo que regalas si quieres evitar problemas con la mujer de tu vida. (Michael Blann/Digital Vision/Getty Images)

Los hombres se mueven en un terreno peligroso a la hora de comprar regalos para esa mujer especial en sus vidas. Cualquier paso en falso podría dar lugar a pasar la noche en el sofá, por lo que es aconsejable evitar totalmente ciertos artículos para mantenerla feliz y preservar la tranquilidad doméstica.

Otras personas están leyendo

Regalos que requieren trabajo

Evita los regalos que requieren trabajo para usarlos. Por ejemplo, los productos de limpieza no califican como regalo navideño ni como detalle de San Valentín. Los aparatos electrodomésticos, tales como las aspiradoras y los hornos tostadores, rara vez harán sonreír a una mujer el día de su cumpleaños.

Productos de dieta o para estar en forma

Los esposos y novios sensatos se mantienen lejos de estos artículos al considerar los regalos para una mujer. No sólo corren el riesgo de enfrentarse a su ira, sino que, más importante todavía, se arriesgan a herir sus sentimientos.

Regalos para él mismo

Las mujeres conocen el truco de un hombre que le da a "ella" un regalo que realmente es para él. Ese rompecabezas especial que "ella" siempre ha querido o la caja de dulces que él consume no hacen más que mostrar el punto más alto de la inconsciencia.

Crema para las arrugas

Sabiendo que a las mujeres siempre les gusta lucir lo mejor posible, muchos hombres podrían considerar esto como un buen regalo. Sin embargo, obsequiar un producto anti-envejecimiento seguramente estará enviando un mensaje poco grato.

Regalos irreflexivos

Cualquier mujer se dará cuenta de si su hombre salió corriendo a una farmacia para comprar sus regalos. Una mascota de la marca Chia Pets, por ejemplo, nunca le indicará a una mujer que su hombre la toma en cuenta.

Ropa

El peligro es inminente cuando los hombres tratan de comprar regalos de ropa para una mujer. En caso de comprar inadvertidamente un artículo en una talla demasiado grande, corres el riesgo de escucharla llorar como haría si la hubieses llamado gorda.

Además, muy a menudo los hombres y las mujeres tienen diferentes gustos, y el regalo puede terminar colgado sin estrenar en el armario.

Regalos de novedad

Aunque los regalos de novedad pueden tener éxito en la entrega de regalos de la oficina o en una despedida de soltero, las mujeres rara vez aprecian artículos como un cojín de ventosidades o un bajo cantarín.

Artículos molestos

Ciertos artículos de regalo son tan molestos que deberían permanecer en el estante de la tienda, como el perpetuamente irritante reloj con aves que cantan cada hora en punto y que conduce a cualquier persona a la locura.

Entradas para eventos de "hombres"

Muchos hombres podrían considerar que una noche juntos es un detalle que cualquier mujer podría apreciar. Aunque a menudo es verdad, ciertos eventos no logran calificar como regalos para una mujer, como las entradas para un rally de camiones monstruo.

Como lo viste en televisión

A veces una mujer puede pedir una manta con mangas "Snuggie" o un "Juniper Jack". Sin embargo, en la mayoría de los casos, los hombres deben evitar los regalos del tipo "como lo viste en televisión", que probablemente terminarán en el fondo de un armario.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles