10 preguntas que hacer antes de casarse

Escrito por rosalind mohammed | Traducido por natalia pérez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
10 preguntas que hacer antes de casarse
Antes de que los votos se intercambien, debatan temas importantes para asegurar la compatibilidad. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El matrimonio es un acontecimiento muy importante en la vida. Cambia todos los aspectos de la vida de las personas, debido a que ya no sólo son responsables de su felicidad y estabilidad, sino también de la persona que aman. El matrimonio está destinado a ser para toda la vida, pero el divorcio es muy común. La discusión a fondo antes del matrimonio en relación metas, sueños y expectativas puede aliviar la preocupación, el estrés, el miedo y la confusión y evitar el resentimiento y el divorcio. La pareja debe conocerse verdaderamente entre sí a fondo antes del gran día.

Otras personas están leyendo

Comunicación

El elemento más importante en cualquier relación es la comunicación. Si ambas personas se sienten cómodas hablando de cualquier parte de sus vidas juntos y por separado, habrá apertura y honestidad. La primera pregunta debería ser si la pareja está realmente enamorada, no sólo sienten lujuria o enamoramiento. El amor verdadero es difícil de encontrar, pero debe estar presente para que un matrimonio dure. Lo que les gusta del otro y por qué se enamoraron son parte importante de esta cuestión.

Otra cuestión es por qué se van a casar. El deseo de tener hijos, el compañerismo, el sexo o la seguridad financiera son todas razones pobres.

Una tercera cuestión deben ser las expectativas de matrimonio. ¿hacia dónde van a ir en términos de su relación, ¿qué es lo que esperan lograr y encontrar la felicidad.

Qué tan bien la pareja es capaz de comunicarse es también una pregunta válida, ya que va a hacer que su matrimonio sobreviva o se rompa con el tiempo.

La última pregunta en términos de comunicación es el conflicto. ¿Cómo se tratan los conflictos es crucial, si hay insultos solapados o groserías y si tienen la capacidad de "pelear limpio."

Niños y religión

Se trata de dos cuestiones que son imprescindibles para el éxito de un matrimonio, ya que las posibilidades que uno o el otro socio se siente de cierta manera son fuertes . La pareja debe contemplar si quieren hijos una vez que se casen. De ser así, tiene que haber una línea de tiempo correspondiente para este evento. La licencia por maternidad debe ser discutida para que uno de los dos o ambos estén preparados para estar en casa con el bebé. Los niños son una responsabilidad enorme, y la relación debe ser lo suficientemente fuerte como para hacer frente a este reto. Si no es así, la relación va a colapsar, y los niños van a sufrir. La religión es la pregunta que sin duda debe ser hecha antes del matrimonio, por razones prácticas relativas a la ceremonia, pero también en términos de cómo se criarán los niños. Si ambas partes tienen creencias religiosas diferentes, debe haber discusión clara sobre cómo esto va a ser manejado en la vida diaria y una vez que los niños entran en escena.

Familia

Antes de que la pareja se reúne, llevan vidas completamente independientes con su propia familia y amigos. ¿Qué tan bien la pareja se integra con estas personas importantes es un factor a tener en cuenta para considerar las posibles discusiones e incomodidades en las reuniones familiares. Otro concepto importante es si a la familia le gusta la pareja y si se llevan bien. Si hay problemas entre cualquiera de esas personas, puede causar conflictos entre la pareja en el futuro. Esto puede producir un estrés innecesario y generar a más peleas en el matrimonio. Estas cuestiones deben ser resueltas antes casarse para no herir a nadie.

Relación íntima

El nivel de intimidad la pareja ha logrado es extremadamente importante para la salud de la relación en general. Si un miembro de la pareja no está satisfecho con la vida en el dormitorio, el otro se sentirá presionado a desempeñarse mejor o de manera diferente, y esto puede causar una tensión clara entre ellos. La pareja debe ser feliz en este departamento para evitar la frustración, y cada uno debe ser capaz de hablar abiertamente sobre sus sentimientos sin ofender o alienar a su pareja.

Dinero

Esta es una de las cuestiones más importantes, ya que es la base para el divorcio en demasiados casos. Los hábitos de consumo de la pareja deben se discutidos e incluso documentados. Si uno de ellos ahorra mientras que el otro gasta, esto debe conciliarse para alcanzar sus metas financieras a largo plazo, como una casa, un coche o la educación de sus hijos. Esto debe ser acordado antes del matrimonio para asegurar que no habrá discusiones y resentimientos más tarde. Es imprescindible que la pareja forme una base sólida con objetivos comunes para avanzar en este importante hito en la vida.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles