Las 10 primeras señales de que estás enamorado

Escrito por kurt larsen | Traducido por juan ignacio ceviño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las 10 primeras señales de que estás enamorado
Enamorarse es una de las tantas alegrías de estar vivo. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Cuando se inicia una nueva relación, muchas personas tienden a pensar demasiado si están o no enamorados. Sin embargo, enamorarse es algo que no puede ser forzado y no siempre es evidente al principio. Si no estás seguro de tus sentimientos, examínate en busca de estas 10 señales que pueden mostrarte si está enamorado de la persona con quien estás saliendo.

Otras personas están leyendo

Están cómodos juntos

La comodidad es uno de los aspectos más importantes de una relación amorosa. Si encuentras que estás a gusto (es decir, a gusto en todas las situaciones y no demasiado ansioso) cuando estás con tu pareja, hay una buena probabilidad de que estés empezando a enamorarte.

No tienes apetito

Una de las señales clásicas de enamorarse implica, literalmente, olvidarse de comer o no tener un fuerte apetito. Si estás tan preocupado por la persona que tu hambre se desvanece, puedes estar enamorándote.

Se mantienen juntos durante los tiempos difíciles

Una relación de amor no siempre va viento en popa y con frecuencia implica pasar por momentos difíciles juntos. Si tu relación puede soportar un camino lleno de baches, lo más probable es que haya amor de por medio.

Piensas en la persona cuando estás solo

Cuando te enamoras, no es raro que simplemente no seas capaz de sacar a esa persona fuera de tu mente. Si ella es todo en lo que puedes pensar, puede ser más que un simple capricho; puede ser amor.

Superaste a un ex

Superar una ruptura puede ser extremadamente difícil y las relaciones posteriores a menudo no resultan como consecuencia de ello. Si estás en una relación actual, y no estás mal por haber terminado tu relación anterior y te sientes verdaderamente feliz, es muy probable que estés enamorado.

Los amigos toman un papel secundario

Si prefieres pasar mucho tiempo con la persona en vez de salir con amigos, hay una buena probabilidad de que el amor esté involucrado.

Puedes ver más allá de las culpas de las fallas de esa persona

Todo el mundo tiene defectos y a menudo salen a la luz a principios de las relaciones. Si no estás preocupado por las cualidades menos deseables de tu pareja, entonces es probable que tengas una buena dosis de amor por él.

Te sientes/actúas como tú mismo

Cuando una relación se inicia, sentir que puedes actuar como tu verdadero ser cerca de la persona puede ser bastante difícil. Si no tienes inhibiciones acerca de ser lo que eres cuando estás con tu pareja, podría significar amor.

Realmente te preocupas por el bienestar de esa persona

Muchas personas afirman que saben que están enamorados cuando se preocupan más por el bienestar de sus parejas que de el propio. Si te encuentras realmente preocupado por la persona con quien estés, ya sea por su salud, los sentimientos o cualquier otra cosa, lo más probable es que estés enamorado de ella.

Las peleas no los separan

Pelear es una de las partes más sanas de las relaciones, lo importante es ser capaz de reconciliarse después. Si pelearse no los aleja el uno del otro, probablemente estás enamorado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles