10 razones por las que un niño debería tener un teléfono móvil

Escrito por angela eastman | Traducido por susana lópez millot
10 razones por las que un niño debería tener un teléfono móvil

Razones por las que los niños deberían tener móvil.

teenage girl on cell phone image by Michael Drager from Fotolia.com

Caso todos los niños, desde el final del colegio hasta adolescentes, quieren tener su propio móvil. Esto es un dilema para los padres debido a los muchos problemas que causa el hecho de que un niño tenga si propio móvil, como elevadas facturas telefónicas y perder demasiado tiempo con el nuevo aparato. Pero hay muchas ventajas en el hecho de dejar que tus hijos tengan su propio teléfono móvil, que los padres deberían considerar antes de tomar una decisión.

Otras personas están leyendo

Seguridad

Puedes mandar un mensaje o llamar a tus hijos siempre que quieras, de manera que sepas qué hacen o dónde están.

Alivio

También estarás aliviada después de esperar a tu hijo de noche cuando a salido con amigos. Si tu hijo llega tarde, solo tiene que llamarte y avisarte de a qué hora llegará.

Emergencias

Si algo le ocurriera, como que tu hijo se ve involucrado en un accidente de coche o atrapado en una fiesta, será capaz de contactar contigo y contarte qué ocurre.

Algo le pasa a tu hijo

También, si algo le ocurre a tu hijo que lo hace incapaz de llamar por sí mismo, alguien podría usar su teléfono para contactarte.

Muestra de confianza

Darle a tu hijo un teléfono móvil les hace saber que confías en ellos y que pueden hablar con sus amigos.

Otorgar responsabilidad

También es un método para enseñarle a tus hijos a ser responsables para aprender a controlar los minutos y los mensajes de texto que manda.

Premio

Un teléfono móvil también puede ser usado como premio, demostrándole a tus hijos que estás orgulloso de ellos. Por otra parte, puede ser usado como forma de disciplina quitándoles el móvil cuando se portan mal.

Localizador GPS

Algunos teléfonos móviles tienen un localizador GPS dentro del dispositivo. Esto permite a los padres saber dçonde se encuentran sus hijos. Un niño más mayor podría sentirse ofendido por la invasión de privacidad, pero es perfecto para un niño joven.

Coste

Muchos padres no les quieren dar un teléfono móvil a sus hijos porque temen que la factura sea muy alta cada mes. Sin embargo, si no le permites a tu hijo tener Internet en el dispositivo, evitas que puedan descargar tonos y limitas sus minutos, no será demasiado caro añadir a tu hijo a un plan existente.

Control

Muchos teléfonos de niños ofrecen a los padres un gran control, con unos pocos botones para "Mamá," "Papá" u otros contactos de emergencia.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media