10 razones para salir con un bombero

Escrito por crystal green | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
10 razones para salir con un bombero
Haz tu próxima cita con un amor que salva vidas. (Siri Stafford/Lifesize/Getty Images)

Tratar de encontrar una pareja adecuada puede ser complicado. Hay mucho que considerar, como la compatibilidad general, la atracción y la personalidad. Los bomberos son un oasis en el desierto, sobre todo los varones, por su personalidad encantadora y gran físico. Sin embargo, hay casi una docena de buenas razones para considerar el comienzo de un ardiente romance con estos dínamos del servicio.

Otras personas están leyendo

Los caballeros con armadura de caucho

Sin duda, cualquier persona que pueda llevar 50 libras (23 kg) de manguera puede soportar el peso de su relación en sus hombros. Como bomberos, tienen que lidiar con los cambios espontáneos durante toda su jornada laboral, en la mayoría de los casos donde la vida y la muerte están en juego. Hay algo atractivo acerca de tener a alguien capaz de ser tu caballero de brillante armadura sobre una base regular.

Capa roja y botas

Aunque pueden caminar en el agua o salvar a las personas con una sola respiración, son vistos como héroes en la comunidad. Los bomberos parecen tener superpoderes, con el poder de hacerte sentir increíble. Te sentirás cómoda hablando de lo que te molesta con tu cita tranquila y su naturaleza reconfortante.

Guardias y lazos

Los horarios típicos de los bomberos giran en torno a sus días de turno y libres. En función de su rango, puede ser algo así como presentarse a trabajar cada tres días, y los tres siguientes están fuera. Puedes planear días de mimos disfrutando mutuamente y pasar tiempo de calidad juntos cuando no deben cumplir con su deber.

Boca a boca

Ya sea que busques conseguir un poco de acción de labios o necesitas a alguien que pueda salvar tu vida, te beneficiarás de la RCP de estos hombres entrenados que están más que capacitados en el arte de la respiración boca a boca.

R.E.S.P.E.T.O

Averigua lo que significa salir con un héroe muy respetado. A sabiendas de que están poniendo su vida en peligro para salvar vidas todos los días es un rasgo honorable y un valor agregado claro. Salir con alguien que puedas respetar es una característica muy importante para cualquier relación.

No hay problema

Aunque hay problemas en toda relación, entérate que tu bombero está entrenado para resolver problemas. Deja que su habilidad ingeniosa solucione problemas de desbordamiento en la relación ya que es probable que sean capaces de comunicarse con claridad.

Sonríe, estás enamorada

A medida que su profesión les exige ser agradables por defecto, disfruta de las ventajas de salir con alguien con una personalidad que está hace para acercarse a la gente de todo tipo. Relájate sabiendo que serás capaz de salir con alguien que puede hablar a las mujeres mayores en la tienda de comestibles o el chico joven en el parque.

Todo depende

Con todo el estrés que trae la vida, es bueno saber que cuando alguien en tu vida podría dejarte atrás, el bombero está tocando las paredes para salvarte y sacarte del fuego. Estar en una relación con alguien con quien puedes contar es evidente y es una gran cualidad para atesorar.

Muy recio

Con el entrenamiento y mantenimiento físico que los bomberos llevan a cabo, disfruta los beneficios de tener un bombón en buena forma física a tu lado. Los bomberos nuevos en el campo suelen ser los más robustos, ya que están recién saliendo de la pista de entrenamiento de sus pruebas y simulacros.

¡Sensuales al extremo!

Tener un enamorado que es inteligente, ingenioso, divertido y sensual, ¡ahora ya sabes! Una de las razones más populares por las que se subasta a un bombero en los eventos de solteras y son protagonistas de sus propios calendarios es simplemente porque desbordan encanto. Disfruta de los ojos dulces que tiene tu nueva conquista.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles