10 regalos para hombre

Escrito por thomas k. arnold | Traducido por andrea galdames
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
10 regalos para hombre
Regalos varoniles. (gift box. christmas gift. image by L. Shat from Fotolia.com)

Comprar algo para hombre puede ser mucho más fácil que comprar algo para mujer. Los hombres rara vez presentan deseos de tomar algo y no presentan ningún sentido inherente de la obligación de intercambiar un regalo por otro de un color diferente. En pocas palabras, los hombres pueden ser criaturas agradecidas, bastante fáciles de complacer. Aún así, les gusta algunos regalos más que otros.

Otras personas están leyendo

Artilugios

Los hombres siempre han querido los artilugios y la bueno de la tecnología es que siempre hay algo nuevo y mejor que viene a sustituir el viejo artilugio. Los cuatro primeros son los regalos maravillosos del mundo electrónico.

  1. Apple iPhone. Él puede tener un teléfono celular, pero tiene un iPhone? Incluso si lo tiene, es la última generación? El iPhone de Apple se está convirtiendo en la frutilla del postre de los así llamados "teléfonos inteligentes", opacando incluso al Blackberry.

  2. iPod Touch. El iPod es más reciente todavía, con música, juegos, fotos, vídeos y otras aplicaciones, todas accesibles con el simple toque de un dedo.

  3. Ya sabes que a los hombres no les gusta pedir indicaciones. Pero tampoco les gusta perderse. Un sistema de navegación GPS es la respuesta, llegará a donde quiere ir, sin tener que hacer una sola pregunta. Busca un modelo de alta gama que de paso a paso las instrucciones verbales mientras conduces.

  4. Blu-ray Disc. Con todo el mundo comprando televisores de alta definición, un disco Blu-ray es una necesidad. Para empezar, el DVD regular no es en alta definición. Puedes convertir todo lo que te guste, pero aún así, no se acerca a la calidad de imagen impecable de Blu-ray Disc, la única que puede conseguir un verdadero 1080p de alta definición. Ni siquiera el alta definición por cable puede igualar esto.

Placeres pecaminosos

Los hombres que se imaginan a sí mismos mundanos y sofisticados aprecian el buen vino y un buen puro, nuestros próximos regalos.

  1. Una botella de cabernet sauvignon de su año de nacimiento, o tal vez su aniversario, será un regalo que va a atesorar, presumir e incluso compartir con ustedes. Incluye un par de copas de vino con monogramas para un efecto agregado.

  2. Un buen cigarro, por encima de todo, es lo que le gustará a los amantes del tabaco. Ve a la tienda más cercana de cigarros y explora los estantes en busca de un producto superior a 90 en la escala de los Aficionados del puro. O pídele al empleado recomendaciones. Los empleados de la tienda de puros siempre están bien informados.

Actividades

Dale al hombre en tu lista una escapada, la oportunidad de hacer algo deportivo o ultra masculino por un día o dos.

  1. Un crucero de pesca deportiva es un gran regalo si vives cerca del agua. Envíalo en un barco por un día o dos con un grupo de otros hombres y le permitirás sentirse en su salsa. Él estará orgulloso de mostrar cómo se puede destripar y limpiar el pescado para cocinarlo. (Hasta tal vez incluso lave los platos).

  2. Alquila un coche deportivo de lujo para el día. Tu misma te beneficiarás de esto, también ya que se sentirá obligado a llevarte de paseo en su Porsche o Lamborghini.

Un hombre y su auto

Normalmente los hombres se enorgullecen de lo que conducen, así que visita la sala de exposición del concesionario de una marca determinada y consigue algunos accesorios de último diseño.

  1. Un llavero de plata esterlina llavero con el logotipo del auto es algo que va a utilizar tanto como apreciar. Y es una manera para él de hacer algo de jactancia sutil, porque cada vez que golpee las llaves en el mostrador todo el mundo sabrá exactamente lo que conduce. Otras grandes ideas de regalos incluyen gafas de sol, trajes y corbatas.

Un hombre y su pasatiempo

Cada hombre tiene un pasatiempo, así que consigue algo relacionado con su pasión.

  1. Si le gusta el golf, estará encantado de conseguir ese nuevo palo que ha estado codiciando. Si le gusta ver el fútbol, ​​consíguele una camiseta de su equipo favorito. Si es un pescador, ¿qué tal el último señuelo o carrete? Si colecciona libros, la primera edición de la novela de William Faulkner o Ernest Hemingway no pueden faltar.

No dejes de ver

Referencias

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles