DESCUBRIR
×
Loading ...

10 secretos de un chef de pastelería

studioraffi/iStock/Getty Images

Introducción

Durante el intercambio de galletas y tomas de fotografía a increíbles pasteles, hasta los mejores pasteleros pueden utilizar un poco de asesoramiento durante las vacaciones. Antes de vestirte con un delantal y guantes para el horno, toma nota de los trucos favoritos de la chef de pastelería Heather Bertinetti y las técnicas para ahorrar tiempo, para que puedas ser una experta en la temporada de pastelería.

Catherine Murray/iStock/Getty Images

Ellos hacen su propia corteza de tarta

Olvídate de la corteza de tarta precocida, estás a sólo unos cuantos pasos e ingredientes de preparar tu propia masa casera. Con ingredientes que seguro tienes en tu cocina y un palo de amasar como los de antaño, puedes inspirar nostalgia y elaborar una corteza de pastel perfecta para cualquier tipo de receta.

sanapadh/iStock/Getty Images

Usan el palo de amasar como un profesional

Con un toque hábil de harina y el movimiento experto de su muñeca, Heather puede amasar la corteza para tarta ideal en dos segundos. Toma tu palo de amasar y practica amasar la masa hasta que quede segura en la sartén.

Howard Shooter/Dorling Kindersley RF/Getty Images

Hacen crema batida desde cero

Tacha "crema batida" de la lista de compras --este año comenzarás desde cero. Heather sugiere que valen la pena unos pocos minutos con la batidora con tal de cubrir tus tartas con puntas frescas de crema batida casera.

vikif/iStock/Getty Images

Ellos decoran con glaseado

Una cobertura fácil para cualquier cosa, desde galletas de azúcar hasta magdalenas, es el glaseado. Se hace en unos cuantos minutos, y puedes hacer muchas cosas con él: elegir el color, agregarle frutas, dulces o nueces, darle sabor usando esencias saborizantes, ¡y más!

Jakub Pavlinec/iStock/Getty Images

Ellos derriten el chocolate en una olla doble

Si alguna vez has intentado derretir chocolate, sabes que hay una delgada línea entre la bondad viscosa y el azúcar quemada. Ármate de una doble olla para hacer baño María, y si no tienes una, considera estas alternativas para conseguir una textura de chocolate derretido perfecta.

S847/iStock/Getty Images

Ellos utilizan granos de vainilla frescos

Aunque los granos frescos de vainilla son costosos en comparación al extracto de vainilla, su sabor rico hace que el gasto adicional ocasional valga la pena. Heather recomienda abrirlos para maximizar su valor.

Daniel Täger/iStock/Getty Images

Ellos separan los huevos en segundos

¿Preparando merengue o macarrones? Separar la yema de la clara es fácil, sólo que requiere de práctica. Considera repetir el procedimiento varias veces hasta que te sientas cómodo con los resultados, y así decirle adiós a cualquier ansiedad que te pueda entrar en relación a separar estos elementos del huevo.

Dave King/Dorling Kindersley RF/Getty Images

Ellos pelan los cítricos con rallador microplane

Ya sea que estés haciendo una tarta de limón o agregándole un poco de aroma de naranja a tus magdalenas de arándanos, la ralladura de cítricos es un pequeño ingrediente que va a durar mucho. La mejor manera de pelar para obtener el mejor material y nada de la parte amarga, es usando un rallador tipo microplane o algún equivalente.

man wai Chan/iStock/Getty Images

Ellos conocen los sustitutos de la mantequilla

Antes de ir a la puerta de al lado para pedirle mantequilla a tu vecino, revisa tu nevera nuevamente para ver si tienes leche y limones. De ser el caso, puedes hacer un sustituto rápido para que puedas preparar panqueques de mantequilla, bizcochos o magdalenas sin tener que ir a la tienda.

luchschen/iStock/Getty Images

Ellos sirven salsa de caramelo casera

Los postres de helados y las manzanas caramelizadas nos hacen temblar las rodillas, pero el pensamiento de llevar azúcar a un punto de ebullición usualmente nos lleva a correr a la tienda en busca de marcas poco satisfactorias. Heather comenta que no tiene que ser así, ya que hasta un pastelero principiante es bien capaz de hacer caramelo.