Los 10 suplementos mas seguros para el fisicoculturismo

Escrito por richard choueiri | Traducido por claudia caceres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los 10 suplementos mas seguros para el fisicoculturismo
Cientos de suplementos de fisicoculturismo. (vitamin e image by Margaret M Stewart from Fotolia.com)

Cientos de suplementos de fisicoculturismo se lanzan al mercado cada año. Muchos han estado disponibles durante un largo período de tiempo y han demostrado ser seguros y eficaces cuando se usan correctamente. Comprender plena y correctamente las instrucciones en la etiqueta del suplemento no puede ser enfatizado lo suficiente. También, es importante que consultes con tu médico antes de cualquier consumo de suplementos.

Otras personas están leyendo

Proteína de suero

La proteína de suero es la forma de más alta calidad y la más rápida para la digestión de las proteínas. Los físicoculturistas suelen consumir proteínas de suero después del entrenamiento para acelerar la reparación y recuperación del músculo. El suero de leche se vende en forma de polvo y en forma de batidos listos para beber para el consumo rápido.

Proteína de caseína

Contrario al suero de leche, la caseína es una proteína de digestión lenta. El período de digestión largo hace que este complemento sea óptimo para el consumo de la noche o antes de largos periodos en los que un culturista no consumirá proteína alguna, de manera que haya una liberación sostenida de aminoácidos a los músculos.

Multivitamínico / multimineral

Los suplementos multivitamínicos / multiminerales son un complemento importante para los fisicoculturistas, ya que aseguran que los procesos corporales estén funcionando correctamente. Las deficiencias de vitaminas y minerales pueden perjudicar el progreso de un culturista, haciendo más lento el proceso de construcción muscular.

Aceite de pescado

Los aceites de pescado contienen las grasas omega-3, que son esenciales ya que el cuerpo no es capaz de producirlos. Entre los muchos papeles que las grasas omega-3 desempeñan incluyen funciones de apoyo para la salud del corazón, que por supuesto es vital para la salud de un culturista y su bienestar.

Glutamina

La glutamina es uno de los aminoácidos más abundantes en el cuerpo. Uno de los principales beneficios de la glutamina es la reducción del deterioro muscular. Los complementos de glutamina se venden en el mercado en forma de polvo y cápsulas.

Creatina

Uno de los suplementos más populares, seguros y eficaces para el culturismo es la creatina, que proporciona a los músculos energía. Otros posibles beneficios del consumo de creatina incluye el aumento de la resistencia, fuerza y velocidad de recuperación.

Ganador de peso

Los fisicoculturistas buscan aumentar su ingesta calórica diaria con un ganador de peso. La mayoría de los ganadores de peso incluyen no sólo los macronutrientes - que se componen de proteínas, carbohidratos y grasas - sino también varios micronutrientes: vitaminas y minerales.

Sulfato de glucosamina

Este suplemento ayuda a la función articular y la formación de cartílago. El mantenimiento de las articulaciones sanas es de suma importancia para los fisicoculturistas, sobre todo en el largo plazo, ya que el levantar pesas ejerce mucho estrés en las articulaciones y puede causar muchas lesiones tiempo después.

Zinc

El zinc es un mineral esencial que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Está involucrado en cientos de reacciones enzimáticas, además de ayudar a regular los niveles de colesterol en la sangre. Todos estos beneficios son cruciales para un fisicoculturista tratando de dar lo mejor de sí en el gimnasio.

Picolinato de cromo

El cromo es un mineral que es esencial para la producción de la hormona insulina, la cual es responsable de estabilizar el nivel de azúcar en la sangre. El consumo de este suplemento puede ayudar a los fisicoculturistas a aumentar su energía y quemar grasa corporal.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles