10 tipos de publicidad

Escrito por frank girard | Traducido por natalia pérez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
10 tipos de publicidad
Las marquesinas de publicidad tienen la ventaja de llegar a una audiencia móvil. (Landscape with empty billboard in the middle image by Dragomir Uzunov from Fotolia.com)

Cuando se trata de publicitar tu negocio, hay muchas opciones y ventajas y desventajas de cada una. Algunos factores a tener en cuenta para decidir qué tipo de publicidad a utilizar son el costo y cuán eficazmente la publicidad llegará a tu público objetivo.

Otras personas están leyendo

Carteleras

La publicidad en carteleras, tradicionalmente el uso de señales a lo largo de la carretera para promocionar un producto o servicio, también incluye señales utilizadas en los sistemas de transporte, como en autobuses, trenes y taxis. De acuerdo con el sitio web Small Business Notes, una ventaja de la publicidad tradicional en cartelerass es que tiene impacto debido al gran tamaño del anuncio. Una desventaja es que, a diferencia de la publicidad de respuesta directa, es difícil para el cálculo de la eficacia de esta publicidad en los medios.

Libros de cupones

Los libros de cupones, más comunmente utilizados para llegar a los propietarios de viviendas, contienen cupones individuales con ofertas especiales de descuento. Estos libros permiten compartir los gastos de distribución con otros anunciantes. Una desventaja es que estás compitiendo por la atención con muchos anuncios en el mismo libro.

Correo directo

Enviar avisos a través del correo electrónico es una estrategia de marketing bien establecida, con la ventaja de dirigirse a las perspectivas sobre la base de la demografía, la localización geográfica y la psicografía. Según el sitio web Power Home Bizr, las desventajas incluyen el tiempo largo para la creación y producción, y los gastos de la misma.

Eventos de marketing

Los eventos de marketing implican ya sea la compra de carteleras o anuncios de programas impresos en cualquier evento o patrocinar el evento completo. Una de las ventajas es la posibilidad de llegar a un público objetivo con un interés especializado.

Internet

Según el sitio web Podcast News, la publicidad en línea es la de más rápido crecimiento en la historia del medio. Las ventajas incluyen la capacidad de obtener información inmediata sobre los resultados de la publicidad y de cambiar los anuncios en cuestión de minutos. Hay muchas formas de publicidad en Internet, como Google Adwords, Google Adsense y publicidad de vídeo. Google Adwords permite la compra de los anuncios que aparecen en la parte derecha de los resultados de búsqueda de Google. Adsense proporciona un método para colocar anuncios en otros sitios web. La publicidad en vídeo suele aparecer al principio o al final de uno. Otra opción de Internet es ubicar los anuncios en otros sitios web que agrandan las piezas de publicidad.

Revista

La publicidad en revistas proporciona la capacidad de apuntar a perspectivas altas. Una desventaja es que la creación, la colocación y la publicación de anuncios llevan mucho tiempo.

Periódico

Según el sitio web Power Home Biz, la publicidad en los periódicos ofrece la posibilidad de llegar a un gran número de clientes potenciales en un área geográfica específica. Una desventaja es que el espacio publicitario puede ser costoso y que la circulación de periódicos está en una tendencia a la baja a medida que más gente lee los medios electrónicos.

Radio

La publicidad por radio ofrece una manera de llegar a una audiencia demográfica específica. Además, a diferencia de los medios impresos, la radio llega a las perspectivas en lugar de que las perspectivas tengan que buscar un periódico y anuncios relacionados.

Televisión

La televisión es un medio muy visual que es ideal para la publicidad de imagen, dice la página web Power Home Biz. Una desventaja es que los espacios publicitarios principales a menudo se encuentran agotados.

Páginas amarillas

La publicidad de páginas amarillas llega a muchos clientes potenciales altamente calificados dispuestos a comprar. Una desventaja es que los anuncios de la competencia se encuentran en el mismo lugar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles