DESCUBRIR
×
Loading ...

10 vestidos inspirados en la cultura griega

Andreas Rentz/Getty Images Entertainment/Getty Images

Introducción

Consigue llamar la atención con un vestido inspirado en la cultura griega. Ideal para bodas y fiestas, esta silueta clásica le permite a cualquier mujer lucir como la diosa que es. Averigua cómo algunas aspirantes a estrellas de Hollywood han elegido este estilo elegante y celestial.

Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

Escote adornado

Kim Kardashian hace lo que mejor sabe hacer: caminar por la alfombra roja. El escote adornado realza la simplicidad de este vestido blanco Marchesa, por lo que no necesitas enloquecerte por la joyería. Kim complementa su estilo con puño de Lorraine Schwartz en su muñeca. Ella muestra que este estilo también queda bien en mujeres con curvas.

Kevin Winter/Getty Images Entertainment/Getty Images

Lo moderno se encuentra con lo clásico

Haz que el encaje negro (un clásico básico del guardarropa) encuentre un aspecto fresco en un vestido de diseño griego. El vestido, de Emilio Pucci, resalta las piernas largas de Jessica Biel con el tajo en el muslo. El encaje negro alrededor del diafragma más el estilo general de vestido tipo toga es una perfecta combinación de los dioses griegos con la sensualidad de Hollywood. Este vestido es perfecto para una fiesta de noche formal.

Frazer Harrison/Getty Images Entertainment/Getty Images

Deslumbrante con joyas

Como el cuello adornado de Kim Kardashian, Anne Hathaway aumenta el lujo con un escote y una cintura detallados. En este vestido diseñado por Azzaro Paris, Anne muestra tu angosta cintura y su espléndida piel. Los pliegues de la parte superior hacen tributo al estilo griego pero la parte inferior angosta le da un giro moderno. Ella acompaña el atuendo con joyas Cartier y le da el toque final con un bolso de mano de Christian Louboutin. Si estás buscando un vestido para una boda, tendrás todas las razones para pavonearte por el pasillo con este vestido.

Frazer Harrison/Getty Images Entertainment/Getty Images

Toga para fiesta

Megan Fox se transformó en una diosa cuando usó el vestido de Kaufman Franco en el estreno de "Transformers: La venganza de los caídos". Fox llena maravillosamente este vestido con su silueta lánguida. El ribete negro alrededor de su cintura acentúa la forma de su cuerpo. No se necesita ningún collar para acompañar este vestido pero los bolsos de mano lo complementan muy bien. Además, si llevas aretes, un par de pendiendes montantes le agregarán la cantidad correcta de elegancia sin alejarte del estilo del vestido. Este estilo es perfecto para un cóctel o una cena formal.

Frazer Harrison/Getty Images Entertainment/Getty Images

Escote notable

Zoe Saldana luce apasionada en este vestido de seda negra de Jazon Wu. Sin embargo, a diferencia de los vestidos anteriores que hemos visto, el dobladillo de este vestido termina justo antes de los tobillos, permitiéndote mostrar zapatos de tiras para lucir realmente como un mito griego, tal como Saldana lleva el de Brian Atwood. Acompaña este vestido con un bolso de mano de color gris metálico como el de Kara Ross. Lleva tu cabello recogido en un rodete para mostrar tu espalda sensual. Este estilo es perfecto para la última noche como soltera.

Larry Busacca/Getty Images Entertainment/Getty Images

Enviado del cielo

Si quieres vestirte para flotar con el viento con un andar glamoroso, entonces el estilo de Ashley Greene es para ti. Este vestido fue especialmente diseñado para ella por Donna Karan. Los pliegues de seda alrededor de la cintura acentúan sus curvas. Como si no fuera suficientemente celestial, los pliegues tienen incrustes de lentejuelas y piedras para hacer que el vestido luzca más encantador. Luce angelical buscando un vestido de tela drapeada como este diseño de Karan.

Pascal Le Segretain/Getty Images Entertainment/Getty Images

Vestido de un solo hombro

¡No es de extrañar que Diane Kruger haya jugado a ser Helena de Troya! En esta pieza de Valentino, el gran factor nuevamente es el drapeado. El drapeado y los pliegues son lo que le da la esencia de diosa griega al vestido. El estilo de un solo hombro acentúa tus hombros y huesos del cuello. El vestido de Kruger es color rosa pálido lo que hace brillar su piel bronceada. El rosa pálido es un excelente color para las damas de honor o para una novia que quiere cambiar las cosas.

Frazer Harrison/Getty Images Entertainment/Getty Images

El cuello en V

Christina Applegate luce elegante con este vestido azul cielo largo hasta el suelo. En este vestido de Roberto Cavalli, los pliegues están cruzados alrededor de su cintura para acentuar su estómago plano. Unos pequeños consejos de belleza mejoran el vestido con sólo colocarlo sobre sus hombros. El estilo se completa con el drapeado para crear un flujo que sólo las diosas pueden llevar. El color azul cielo claro también complementa sus ojos azules.

Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

Cintura con joyas

Emily Blunt lleva un vestido de un hombro, color azul marino de Kaufman Franco. La cintura con joyas y el dobladillo asimétrico le da al vestido un toque griego. Sus zapatos, de Sergio Rossi, le dan un toque de guerrero griego. Llevó su cabello hacia atrás con un rodete rápido para darle a su vestido toda la atención. El accesorio para el cabello con plumas complementa su rodete y resalta el color del vestido. Este estilo elegante es perfecto para una fiesta de compromiso, una cena de ensayo o cualquier evento formal donde tu familia y amigos se junten.

Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

Realeza griega

Este vestido Marchesa alude a la majestuosidad de los dioses griegos, y la actriz Olivia Wilde sabe exactamente cómo hacer alarde con él. El vestido largo hasta el suelo, con un cuello estilo bateai cubierto con joyas hará que cualquier novia se sienta en la cima del mundo. Las mangas globo, transparentes tienen puños a la altura de las muñecas con más joyas. El dorado puede ser demasiado para un vestido de boda pero este vestido, como el de Emily Blunt, es perfecto para fiestas de compromisos o cenas de ensayo. Peina tu cabello con un recogido para lograr un estilo sofisticado.