Los 10 videos de ejercicios más efectivos de todos los tiempos

Escrito por tara thackeray | Traducido por arturo valencia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los 10 videos de ejercicios más efectivos de todos los tiempos
Entrenar con un video puede ser muy útil para ahorrar tiempo. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Los DVDs de ejercicios invaden los estantes de las tiendas. Son rutinas en video que tonifican abdominales, los glúteos o el cuerpo entero. Estos videos pueden ser un entrenamiento eficiente para gente ocupada que no tiene tiempo para hacerlo en el gimnasio. Con tantas opciones, sin embargo, no es fácil elegir el indicado. Con un poco de ayuda, el video de entrenamiento perfecto puede estar en tus manos, y estos 10 han resistido al paso del tiempo.

Otras personas están leyendo

Solución de 10 minutos

Este DVD te permite elegir entre 5 diferentes programas. Puedes combinar los cinco programas para un entrenamiento de 50 minutos, o sólo trabajar en un área por 10 minutos.

Billy Blanks: Tae Bo Amplificado

Billy Blakes nos brinda el entrenamiento más exitoso para quemar calorías. Blanks fue un pionero en el campo de los videos de entrenamiento de Tae Bo. Su paquete de cinco discos de Tae Bo Amplificado combina Tae Kwon Do, Kickboxing y aeróbicos. De acuerdo con Consumer Search, este video puede elevar tu ritmo cardíaco y quemar calorías.

Levantamiento de glúteos brasileño

Leandro Carvalho comparte sus secretos para esculpir los glúteos. Las súper modelos usan este video para evitar la cirugía, ya que es efectivo para moldear unos glúteos firmes.

Denise Austin: Explosión corporal completa

Este DVD es perfecto para personas con poco tiempo. De acuerdo con Fitness Magazine, cada entrenamiento quema aproximadamente 350 calorías. Provee tres entrenamientos en 30 minutos o menos, incluyendo cardio, fuerza y estiramiento. Las sesiones cortas de este video son tiempo suficiente para quemar grasa y ver resultados.

Desafío Insanity

Este DVD te ofrece ejercicios, intervalos y entrenamiento de fuerza en incrementos de una hora. Shaun T utiliza Entrenamiento de Intervalos MSX para que el participante pueda conseguir un cuerpo asombroso en 60 días.

Jane Fonda: La rutina de ejercicios

La rutina de ejercicios de Jane Fonda trabaja tu cuerpo completo, combinando movimientos de bajo impacto y de alta intensidad. De acuerdo con el sitio web de Jane Fonda, es el video de entrenamiento más vendido de todos los tiempos.

Jillian Michaels: Rutina de entrenamiento completa para principiantes

De acuerdo a la revista Fitness, Jilian Michaels creó la rutina básica más eficiente. Este programa se enfoca en un entrenamiento en circuito y la tonificación del cuerpo. El formato es intuitivo y fácil de seguir.

Richard Simmons: Transpirando al ritmo de los clásicos

El video "Transpirando al ritmo de los clásicos" de Richard Simmons es el mejor en su tipo para hacerte sudar. El video incluye música clásica que puedes disfrutar mientras sudas.

Tony Horton's P90X

P90X es el mejor entrenamiento para construir masa muscular. Es un desafío extremo de 90 días. Al nunca permitir que los músculos se acostumbren a un entrenamiento, construye músculo. Un entrenamiento intenso y altamente recomendable.

Turbo Jam

Turbo Jam es el video más efectivo para divertirte. De acuerdo con Beachbody, mezcla cardio, kickboxing, escultura corporal y baile para que puedas disfrutar el entrenamiento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles