Lo que tu posición al dormir revela acerca de tu personalidad

Escrito por estefanía mac | 27/05/2017
Lo que tu posición al dormir revela acerca de tu personalidad

Hemos encontrado una prueba sencilla que puede revelar mucho acerca de quién eres. Es muy fácil. Examina la imagen a continuación y selecciona la posición en la que consideras que duermes la mayor parte del tiempo.

1. Si no puedes dormir sin pegar las rodillas hacia fuera mientras estás acostado de lado, entonces eres una persona tranquila y confiable. No es fácil ofenderte, y no tienes miedo del futuro. Sonríes incluso en la mañana de invierno más miserable, y puedes ajustarte sin problemas a prácticamente cualquier cambio que se producen en tu vida.

2. Si duermes principalmente en posición fetal, entonces, a menudo sientes la necesidad de ser protegido, comprendido y simpatizado. Cuando te acurrucas de esta manera, intentas aislarte de los problemas que enfrentas en el mundo que te rodea. La salida perfecta para tus talentos y potencial sería pintar cuadros, aprender a bailar o escribir un blog.

3. Si duermes acostado boca abajo con los brazos y las piernas despegadas, entonces eres un líder. Eres impulsivo y tomas la iniciativa, y te aseguras de que haya orden, tanto en tu vida personal como profesional. Lo más probable es que prefieras planificar todo de antemano y que no te agraden las sorpresas. Tu capacidad para perseverar y sentido de responsabilidad te ayudan a lograr el éxito.

4. Si duermes acostado sobre tu espalda, entonces es muy probable que seas una persona positiva que ama la vida, que está acostumbrado a ser el centro de atención y le guste la buena compañía. Trabajas tenaz y persistentemente, pero de una manera racional, prefiriendo decir siempre la verdad. Las personas que duermen en esta posición a menudo tienen personalidades muy fuertes.

5. Si duermes como un soldado en posición de firme, tumbado boca arriba con los brazos a los lados, entonces es probable que seas una persona bien adaptada, que sabe cuáles son sus metas en la vida y te esfuerzas por alcanzarlas. Puedes ser estricto, pedante y exigente, pero exiges más de ti mismo por encima de todo.

6. Si duermes como una garza, con una pierna levantada, entonces es probable que tengas una personalidad impredecible que a menudo es atraído por todo tipo de aventuras, y tu estado de ánimo puede cambiar tan rápido que puede ser confuso para los que te rodean. Comúnmente, te resulta difícil ser decisivo y hacer una elección. En conjunto, en el trabajo y en la vida en general, tienes preferencia por la estabilidad, la paz, la tranquilidad, y la minuciosidad.

Y si duermes en diferentes poses y no solo en una, entonces es señal de que tienes una personalidad multifacética con profundidades ocultas que ni siquiera tú mismo comprendes completamente todavía.

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles