Cómo hacer huevos nube, el último grito de Instagram

Escrito por estefanía mac | 30/05/2017
Cómo hacer huevos nube, el último grito de Instagram

Gracias Instagram por devolvernos esta moda alimenticia: yemas rodeadas con claras de huevo tan esponjosas, que se asemejan a una nube.

Nombrado convenientemente como huevos nube (Clound eggs, en inglés), es un desayuno temático basado en el clima que ha ganado popularidad recientemente por lo bien que se ven en las fotos de las redes sociales. Para los frikis del clima, es una oportunidad de disfrutar de una comida temática relacionada a los que más les gusta.

Resulta que lo huevos nube no son muy difíciles de preparar.

Cómo hacer huevos nube, el último grito de Instagram

En primer lugar, separa las yemas de las claras de huevo y bate las claras hasta que parezcan una espuma, como si estuvieras haciendo merengue. Esto debería tomar de 2 a 3 minutos.

A continuación, dispón las claras de huevo formando nubes redondeadas en una bandeja de hornear y haz un agujero en el medio. Hornéalas durante tres minutos, a continuación, coloca las yemas en el agujero que hiciste y hornea durante otros 3 minutos.

Por último, sírvelos en un plato y disfruta, pero asegúrate de tomar la foto perfecta para Instagram primero.

Los huevos nube no son un fenómeno – es una vieja receta francesa que se traduce en "huevos convertidos en nieve" y se remonta a 1651 , según el director culinario de Serious Eats, Daniel Gritzer, le comentó a NPR.

Y si necesitas una razón más para intentar este nuevo método para preparar tus huevos, el Coventry Telegraph dice que es una opción bastante saludable . Los huevos nube tienen sólo 160 calorías ya que no requieren grasa para prepararse.

A post shared by Reillykins (@reillyk1ns) on

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles