Juegos cristianos divertidos e inocentes para jugar con parejas

Juegos cristianos divertidos e inocentes para jugar con parejas.

christian christmas image by Horticulture from Fotolia.com

Las parejas cristianas intentan mantener las cosas familiares e inocentes, ya sea en una fiesta o ellos solos. Los juegos inocentes para las parejas cristianas que no requieren bebidas alcohólicas o citas son difíciles de crear, pero están disponibles. Los juegos para parejas cristianas harán que quieras estar toda la noche despierto con tu pareja o con parejas amigas tuyas.

Emparejamiento de parejas de la Biblia

Haz una lista con las parejas hombre-mujer populares en la Biblia. Coloca algunas fáciles y otras difíciles. Mezcla los nombres para que no estén uno al lado del otro. Luego, haz que cada pareja vea cuántas puede emparejar en menos de 5 minutos.

Conociéndote

Este es un juego íntimo, hecho para que las parejas lo completen lejos de los ojos y los oídos de otras personas. Cada pareja pregunta de 10 a 15 preguntas. Estas pueden ser generales, como "¿Cuál es tu comida favorita de todos los tiempos?" o pueden ser más íntimas para las parejas casadas. Hazle las preguntas a ambas personas. Una persona a la que le incomode decir las respuestas en voz alta las puede escribir para que tú las leas.

Explosión (versión de la Biblia)

Es divertido jugarlo con un grupo de parejas cristianas. Cada pareja saca una tarjeta y le pregunta a otra pareja lo que dice en la tarjeta. La segunda pareja tiene una cierta cantidad de tiempo para responder correctamente. Las parejas tienen piezas del tablero, y el ganador es la primera pareja en llegar al final del tablero.

Jeopardy de la Biblia

Esto puede hacerse con un programa de presentación, o puedes hacer tu propio tablero en un pedazo de cartulina. Este juego es como el Jeopardy normal excepto que todas las preguntas son sobre la Biblia. Las categorías para el Jeopardy de la Biblia serían: "Reinas en la Biblia" y "Matías, Marcos, Lucas y Juan: los apóstoles". Haz preguntas más fáciles por 100 puntos, y hazlas más difíciles mientras te abres camino a los 1.000 puntos.

eHow en espanol
×