DESCUBRIR
×
Loading ...

Los 20 dulces de Halloween más populares

Getty Images

Introducción

Halloween es un día dedicado a los dulces. ¿Pero cuáles son las comidas más populares que se comen el 31 de octubre? Revisamos la información, analizamos millones de entradas sobre comida que estaban en la base de datos de Livestrong MyPlate, e hicimos una lista con las mejores 20 comidas que consumen los usuarios. Entonces, ¿cuál es el dulce más popular en Halloween? La respuesta podría sorprenderte.

20. Torta de calabaza glaseada

Una porción de torta de calabaza glaseada tiene cerca de 500 calorías. ¿Quieres reducirlas? Reemplaza la salsa de manzana por mantequilla en tu receta.

19. Barra Butterfinger crujiente

Las barras Butterfinger crujientes de tamaño pequeño se comen 1,024 por ciento más en Halloween, ¡y son definitivamente mejores que las barras de tamaño completo!

18. Barra Milky Way

El nombre Milky Way (Vía Láctea) lleva el nombre de los batidos de leche malteada que fueron populares en la década de 1920.

17. Mantequilla de calabaza

Los miembros de LIVESTRONG.COM la comen 750 por ciento más en octubre.

16. Barra Twix

Una hora de trabajo en el jardín quemará las 289 calorías que contienen las barras Twix.

15. Skittles

Estos dulces de los colores del arco iris están en el botín de todo niño, pero también los adultos los disfrutan. Los números no mienten: los Skittles se consumen 1,058 por ciento más en Halloween.

14. Milk Duds

Los Milk Duds tienen ese nombre debido a la gran cantidad de leche que contienen y a su forma perfectamente redonda que fue casi imposible de crear.

13. Galletas de calabaza con pedazos de chocolate

Una variación de Halloween respecto a las galletas con pedazos de chocolate tradicionales, se consume más del 1,500 por ciento en octubre.

12. Snickers

Algunas personas creen que los Snickers son una buena opción para antes o después de hacer ejercicio. Pero no te dejes engañar, este dulce tiene una muy baja cantidad de proteínas (solo 4 gramos).

11. Barra PayDay

Es una barra dulce que no está muy mal respecto a las calorías y tiene cacahuates, que son un agregado saludable que puede ralentizar la digestión de los azúcares agregados.

10. Pastillas de menta

Tres pastillas de menta contienen 200 calorías, que puedes quemar corriendo por 15 o 20 minutos.

9. Confites de Reese

Tal vez sea porque tienen los colores de Halloween: Estos dulces se consumen 1,717 por ciento más el 31 de octubre.

8. Chupetines Pops

El chupetín relleno más vendido de todos se consume 1,820 por ciento más en Halloween.

7. Smarties

Originalmente llamados Chocolate Beans en 1882, fueron renombrados como Smarties en 1977.

6. Barra Kit Kat

Las barras Kit Kat se consumen 2,033 por ciento más en Halloween.

5. Rosquilla delgada de canela y pasas de uva

Un gran dulce para desayunar que tiene solo 110 calorías por rosquilla. Este alimento de Halloween fue aprobado por LIVESTRONG.COM.

4. Whoopers

Su versión original no servía para el "Travesura o dulce" porque lo vendían sin envoltorio. ¿El aspecto positivo? Solo costaban 1 centavo de dólar.

3. Tarta de queso y calabaza

Una porción de tarta de queso y calabaza contiene más de 800 calorías. Tal vez quieras hacer algo de ejercicio después de darte el gusto.

2. Barra Oh Henry

Curiosidad divertida: La barra fue nombrada así debido a un niño que solía ir a la fábrica de Williamson Candy Company a coquetear con las chicas que hacían los caramelos. Cada vez que las chicas necesitaban terminar algo, gritaban "¡Oh, Henry!".

1. Saborizante para café con sabor a calabaza Coffeemate

Los números no mienten: El saborizante para café con sabor a calabaza Coffeemate muestra el más grande aumento en su consumo en Halloween. Tal vez no sea el favorito durante el año, ¡pero su consumo aumenta 4,071 por ciento en Halloween!