DESCUBRIR
×

Los 20 placeres culinarios ocultos de los famosos

Lesyy/iStock/Getty Images

Introducción

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el plato favorito de tus celebridades? Si estás buscando nuevas ideas para la cena o el almuerzo, este artículo podría ser de ayuda. A continuación podrás ver algunas de las delicias que varias celebridades disfrutan a la hora de comer.

Fudio/iStock/Getty Images

Mariah Carey: Pizza

La cantante Mariah Carey declaró en una entrevista con una revista británica que su comida favorita es la pizza, pero que no tiene permitido comerla. ¿Por qué? Esta deliciosa masa con salsa de tomates y queso derretido no está dentro de la lista de comidas aprobadas en su plan de pérdida de peso. ¡Lo sentimos, Mariah!

loooby/iStock/Getty Images

Britney Spears: Chocolate

Sin dudas, la comida preferida de Britney es el chocolate en casi todas sus presentaciones. La combinación de la manteca de cacao y pasta de cacao con azúcar da como resultado esta exquisitez. A Britney le gustan todas las opciones. Desde M&Ms a pasas de uva cubiertas por chocolate, pasando por las diferentes variedades de Hershey's, sin olvidarnos de los famosos Snickers.

Barbara DudziÅska/iStock/Getty Images

Hugh Jackman: Pan, queso y vino

A la hora de elegir un favorito, el actor que encarnó a Wolverine en X-men se inclina por los placeres simples. Un buen queso, un vino y un pan fresco hacen de sus comidas una ocasión grata. Tiene interés en la cocina gourmet y en conocer más sobre ésta, pero no se aleja de los básicos, que siempre son una opción adecuada.

bhofack2/iStock/Getty Images

Jennifer Aniston: Comida mexicana

¿Cuál sería tu última cena? En un escenario como tal, la actriz que retrató a Rachel en la famosa comedia Friends, Jennifer Aniston, comería nachos, quesadillas, enchiladas... Una variedad de comida mexicana. Una de los componentes, el guacamole, se prepara con aguacates, jugo de limón, sal, ají morrón y tomate picados, cebolla (morada, si la prefieres suave) y especias como pimienta y pimentón, por lo que además de delicioso es saludable.

IngridHS/iStock/Getty Images

Selena Gomez: Pickles

La joven actriz y cantante Selena Gomez (también conocida por haber sido una de las parejas de Justin Bieber) cuenta que su comida preferida son los pepinos encurtidos. En realidad, cualquier comida en conserva con una mezcla de sal y vinagre califica como una delicia para Selena, quien ha confesado haber vertido este líquido sobre palomitas de maíz.

AnjelaGr/iStock/Getty Images

Jerry Seinfeld: Mantequilla de maní

Este comediante neoyorkino, protagonista de la serie Seinfeld, se considera fanático de la mantequilla de maní. Esta comida, muy popular en Estados Unidos, es una pasta de maní tostado que puede ser salada o dulce, y forma parte de la cultura culinaria norteamericana. En honor a Jerry y su amor por este manjar, una cadena de sandwiches de Nueva York le puso su nombre a uno de sus platos (que, obviamente, tiene mantequilla de maní).

draghicich/iStock/Getty Images

Christina Ricci: McDonald's

Christina Ricci, famosa por su actuación en cintas como La leyenda del jinete sin cabeza o Meteoro: la Película, confiesa que su placer culposo a la hora de comer es cualquier hamburguesa de la famosa cadena de comidas rápidas, McDonald's. En una ocasión, llegó a comer esto tres veces en un día. Le encanta.

buccianti/iStock/Getty Images

Gwen Stefani: Sushi

Este plato es uno de los favoritos de la cantante de la banda norteamericana No Doubt. De origen japonés, el sushi es una comida compuesta por arroz condimentado con vinagre de arroz, azúcar y sal, y combinado con algas, vegetales y pescados (tradicionalmente, crudos). Hay distintas variedades tanto de formato como con respecto a los ingredientes, y hoy en día este plato ha sido popularizado en todo el mundo.

GitteMoller/iStock/Getty Images

Shakira: Comida árabe

Entre las comidas favoritas de esta cantante colombiana se encuentran los platos árabes, como el shish kebab, babaganoush y hummus, la deliciosa pasta de garbanzos. Este último plato se logra haciendo un puré con los garbanzos ya cocidos y agregándole progresivamente aceite de oliva, jugo de limón, pasta de sésamo, pimentón, ajo, perejil, sal y pimienta. Una delicia que siempre se lleva bien con pan pita.

GooDween123/iStock/Getty Images

Cristiano Ronaldo: Pescado

El jugador de fútbol portugués Cristiano Ronaldo parece tener un especial gusto por el pescado, en especial el dorado y el emperador. Cocinado a la plancha, al horno o frito, siempre es una opción saludable tanto para alguien que hace deportes como para quien no. Una manera deliciosa de comerlo es pasándolo por harina y luego colocándolo en una plancha hasta que esté cocido. Con una ensalada fresca, es un plato sabroso y veraniego.

ulkan/iStock/Getty Images

Cameron Díaz: Patatas fritas

Cameron reveló que durante una etapa de su vida no podía parar de comer comida chatarra y procesada. Debido al malestar que esto le ocasionaba, decidió dejar los azúcares y harinas refinadas, y comer de manera más saludable. Un placer insustituible para ella, sin embargo, son las patatas fritas, que en conjunto con el caviar son la comida favorita de la actriz. Díaz advierte que si hay un plato de patatas fritas cerca, no debes aproximar tu mano a él o podrías salir lastimado.

neiljlangan/iStock/Getty Images

Brad Pitt: Comida india

El marido de Angelina Jolie, Brad Pitt, afirma que su placer culinario es la comida india. En particular, el curry. Esta mezcla de especias se utiliza en guisos o salsas y tiene un sabor muy característico. Una buena alternativa a la hora de cocinarlo es sellar carne o pollo en cubos, luego agregar cebolla, manzana, apio, patatas, batatas, zanahorias y calabazas (también en cubos), curry y agua, y cocinar a fuego lento. El resultado es increíble, y sabe muy bien acompañado de arroz.

MSPhotographic/iStock/Getty Images

Kelly Osbourne: Quesadillas de pollo

Kelly, hija del legendario músico Ozzy Osbourne y miembro del programa Fashion Police, manifestó a una revista que su nueva obsesión culinaria son las quesadillas de pollo. Estas consisten en tortillas de harina de trigo rellenas con pollo desmenuzado, tomate, cebolla y queso (aunque se puede agregar otros ingredientes), dobladas por su mitad y cocinadas en plancha o sartén. Luego se cortan en forma de triángulos y ¡a disfrutar!

monkeybusinessimages/iStock/Getty Images

Janet Jackson: Manzanas acarameladas

Esta cantante, hermana del difunto rey del pop, es portavoz de un programa de pérdida de peso que probó con resultados exitosos, por lo que no puede disfrutar de manera continuada de una de sus comidas favoritas: manzanas acarameladas. Este dulce, que tiene su parte saludable, consiste en colocarle un palillo a la manzana y bañarla en caramelo (azúcar fundida o caramelos fundidos con más ingredientes). ¡Sabroso!

bhofack2/iStock/Getty Images

Neil Patrick Harris: Pastel de calabaza

Quien encarnó a Barney Stinson en la conocida serie televisiva Cómo conocí a vuestra madre, reconoce que su comida preferida es el pastel de calabaza. Este plato, tradicional en Estados Unidos para la festividad de Día de Acción de Gracias, cuenta con una variedad de especias que le dan su toque particular, como canela, clavo de olor, jengibre y nuez moscada. Neil sostiene que lo come aun en navidad, pero siempre hecho en casa.

martiapunts/iStock/Getty Images

Scarlett Johansson: Alitas de pollo

Esta actriz curvilínea, parte de la película Vicky Cristina Barcelona, admitió que si bien tuvo que mantenerse en una dieta estricta para su rol de Viuda Negra (Los Vengadores), su comida preferida son las alitas de pollo estilo Buffalo. Estas se preparan friendo las alitas de pollo, luego embebiéndolas en salsa picante y horneándolas. Se acompañan con una buena salsa y mucha satisfacción.

bhofack2/iStock/Getty Images

Rhianna: Helado

Nada de complicaciones. La cantante de Barbados no da demasiadas vueltas, y considera que su comida favorita es el helado. En especial, el helado de chocolate. Si bien esta receta suele implicar una máquina especial, se pueden encontrar alternativas que no la requieren y que hacen un helado igual de delicioso.

Teka77/iStock/Getty Images

Barack Obama: Chilli con carne

El presidente de los Estados Unidos de América es un devoto de este plato cuyo origen es incierto. Se baraja la posibilidad de que sea creación de un mexicano con influencia estadounidense, pero también se dice que la receta podría provenir de conquistadores españoles recién llegados a América. De todos modos, este plato apetitoso e hipercalórico conquistó el corazón de Obama.

MSPhotographic/iStock/Getty Images

Chris Brown: Pastel de batata

Este cantante de hip hop estadounidense, también conocido por su controvertida relación con Rhianna, adora el pastel de batata. Esta receta cuenta con puré de batatas, esencia de vainilla, canela y nuez moscada, y su sabor es similar al pastel de calabaza. Se lo suele comer en Día de Acción de Gracias, y algunos aseguran que sube de nivel con malvaviscos encima.

Lauri Patterson/iStock/Getty Images

Jennifer Lopez: Pollo empanado

La famosa cantante latina J-Lo asevera que su comida favorita, que ella misma cocina, es el pollo empanado. Esto se conoce como suprema de pollo en países como Argentina, y consiste en pechugas de pollo fileteadas y luego pasadas por harina, posteriormente por huevo y por último, por pan rallado. J-Lo las prefiere fritas, pero también se pueden preparar al horno.