21 señales para saber si una mujer miente

Escrito por diana o'gilvie | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
21 señales para saber si una mujer miente

Averigua si una mujer miente.

women with card. Focus on women image by Tatyana Gladskih from Fotolia.com

Todos hemos mentido. Podría haber sido cuando has dicho que comiste tus verduras, pero se las diste al perro, o cuando fingiste interés en tú última cita. La mentira es parte de la naturaleza humana. Nuestros antepasados ​​lo hicieron para sobrevivir. Al parecer, los que sobrevivieron a las calamidades eran los mejores mentirosos. Dado que la mentira es inherente, ¿hay alguna manera científica de saber si una mujer está mintiendo?

Otras personas están leyendo

La naturaleza de la mentira

A través de la atención al lenguaje facial y corporal, una mentira puede detectarse. La mayoría de nosotros no tenemos un doctorado en criminología como el Dr. Lightman de la TV en "Miénteme ", o un sistema de vigilancia masiva. Sin embargo, hay algunas señales faciales llamadas "micro-expresiones" y el posicionamiento del cuerpo que son útiles para descifrar una mentira. Estas expresiones son mínimas y ocurren rápidamente. Sólo el ojo entrenado de un experto en el engaño puede analizar estas expresiones.

Por qué mienten las mujeres

La Universidad de Massachusetts realizó una investigación para saber qué género mentía más. El investigador Robert Feldman discute los resultados: "Las mujeres mienten para que su compañero se sienta cómodo, mientras que los hombres mienten tratando de crear una mejor imagen de sí mismos". Según esto, las mujeres mienten diciendo las cosas que los hombres quieren oír. Históricamente, las mujeres han sido sometidas al control de los hombres. La supervivencia de una mujer dependía de su padre o marido. Una mentira común que las mujeres les dicen a los hombres es que han tenido un orgasmo. Si ella dijera la verdad, el ego del hombre sufriría.

Doble estándar

Las mujeres han sido educadas para recibir escrutinio. Una chica joven aprende pronto a comprobar su apariencia, mientras que los niños pueden ser desordenados. Este escrutinio da numerosos dobles estándares en los roles de género. En la sociedad occidental, es socialmente aceptable que un hombre mayor salga con una mujero que sea décadas menor que él. Él sigue siendo visto como un soltero, y genera la envidia de sus compañeros y la adulación de los hombres más jóvenes. Cuando se invierten los papeles, la mujer mayor es una "gata".

21 señales de la mentira

1. Rigidez facial y corporal. 2. Aumento al tocar la cara sobre todo de la boca, los oídos y la nariz. 3. En situaciones de estrés alto, la cara y las manos se vuelven pálidas. 4. Los orificios nasales se abren. 5. La respiración es audible y profunda 6. Labios apretados. 7. El cuerpo ocupa menos espacio, los hombros se detienen, los codos están cerca de los lados. 8. Contacto visual inexistente. 9. Cejas apretadas. 10. Las palmas de las manos cerradas. 11. Los hombros se encogen con indiferencia. 12. Deglución frecuente. 13. Aumento de parpadeo. 14. Cambio repentino en la posición del cuerpo. 15. La mentirosa se siente más a la defensiva y pone un objeto (incluso los brazos doblados) entre sí y el acusador. 16. La mentirosa intenta cambiar de tema rápidamente. 17. Da la vuelta al cuerpo, no encara al acusador. 18. Respuestas más cortas 19. El habla se llena de "umms". 20. Aumenta la tartamudez. 21. Más palabras de lo normal para una explicación.

Más señales de las mentiras

En un intento de encubrir una mentira, se cuenta otra y las declaraciones son contradictorias. Presta mucha atención a los detalles. Los mentirosos suelen usar en exceso el humor o el sarcasmo para ocultar o desviar. Sus instintos son la clave aquí.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media