Los 25 mejores productos para crecimiento muscular

Escrito por jeremy hoefs | Traducido por patricio peters
Los 25 mejores productos para crecimiento muscular

Las 25 mejores bebidas y pastillas entregan los nutrientes esenciales que promueven las funciones saludables del cuerpo para crear musculatura.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los suplementos dietéticos diseñados para el culturismo o crecimiento muscular están disponibles en miles de marcas, sabores e ingredientes. Como resultado, puede ser difícil elegir los mejores suplementos para alcanzar las metas de crecimiento muscular. Los mejores suplementos en bebidas y pastillas, sin embargo, complementan un plan de nutrición equilibrada y un programa de entrenamiento proporcionando los nutrientes esenciales que promueven las funciones saludables del cuerpo y el desarrollo muscular.

Otras personas están leyendo

Tipos

Las 25 mejores bebidas y pastillas para desarrollo muscular están diseñadas con diferentes ingredientes para diferentes funciones según la forma en que construyen el músculo. Cada suplemento también está diseñado para complementar un plan de nutrición y un programa de entrenamiento. Los mejores suplementos de crecimiento muscular incluyen creatina, batidos de proteínas y píldoras de glutamina, junto con multi-vitaminas y ácidos grasos esenciales, (EFA ,por sus siglas en inglés). Gain Muscle y la Guía Gain Weight Fast sugieren ZMA, bebidas de fibra y óxido nítrico. Otros suplementos para crecimiento muscular incluyen HMB, termogénicos, batidos para ganar peso, ácido linoleico conjugado y CLA y pro hormonas.

Nutrientes

Cada una de las mejores bebidas o pastillas para crecimiento de los músculos contiene una lista específica de los nutrientes esenciales que promueven el desarrollo muscular. Los nutrientes varían desde macronutrientes como carbohidratos, proteínas y grasas a micronutrientes como vitaminas y minerales. Por ejemplo, los ácidos grasos esenciales y el ácido linoleico conjugado proporcionan grasas saludables que apoyan la reparación de tejidos y la regeneración. Sin embargo, los batidos de proteínas y ganancia de peso contienen principalmente una mezcla de aminoácidos esenciales y proteínas que promueven el desarrollo de masa muscular.

Características

Las características de los mejores 25 suplementos de desarrollo muscular contienen instrucciones específicas sobre la dosificación y los requisitos de tiempo. Algunas bebidas y pastillas están diseñadas para ser utilizadas durante una hora específica del día. Por ejemplo, ZMA es recomendado como un suplemento para la noche, antes de dormir, mientras que la creatina se suele tomar antes y después de un entrenamiento. Algunos suplementos, sin embargo, como los batidos para el aumento de peso, los ácidos grasos esenciales y los batidos de proteína se pueden tomar durante todo el día. Los mejores suplementos también tendrán las instrucciones de dosis para ciertas características como el tamaño corporal y el sexo.

Consideraciones

Si bien que los 25 mejores suplementos tienen el potencial para el desarrollo sano del músculo, también tienen el potencial para producir efectos secundarios negativos. Por tanto, consulta a un médico o nutricionista antes de usar suplementos dietéticos. El asesoramiento profesional puede ser utilizado para encontrar un complemento personalizado que complemente tus necesidades dietéticas individuales y el programa de entrenamiento.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media