DESCUBRIR
×

Los 25 mejores vestidos de novia de celebridades

easyweddings-

Introducción

Para hallar el vestido de novia ideal para tu boda no solo debes tener en cuenta tus preferencias sino que debes buscar un diseño que se adapte a tu figura, que te permita sentirte cómoda y que refleje tu personalidad. En este artículo encontrarás los 25 mejores vestidos de novia de celebridades, cuyos diseños clásicos o innovadores los han convertido en atemporales y que podrás usar como inspiración para lucir completamente radiante en ese día tan especial.

Dan Kitwood/Getty Images Entertainment/Getty Images

El vestido de novia de Kate Middleton diseñado por Sarah Burton de Alexander McQueen

Este es el mejor vestido para aquellas novias que buscan combinar la tradición con un toque moderno. El corpiño de satén, que se estrecha en la cintura y se ensancha en las caderas, está inspirado en la tradición victoriana de la corsetería y cuenta con una falda amplia, con pliegues suaves, que evocan a los pétalos de una flor que se abre.

Denis Reggie

El vestido de Carolyn Bessette diseñado por Narciso Rodriguez

Este vestido que lució Carolyn Bessette en su boda con John F. Kennedy Jr. en 1996 fue diseñado por Narciso Rodriguez. Sus líneas simples y elegantes lo convirtieron en una creación atemporal, que nunca pasa de moda. Si bien resalta la figura, es un vestido etéreo y romántico, ideal para aquellas novias que prefieren las líneas simples, sin demasiados adornos.

www.pinterest.com

El vestido de novia de la Princesa Victoria de Suecia

La Princesa Victoria de Suecia optó por un magnífico vestido clásico, sencillo y sin adornos. Fue creado por el diseñador Pär Engsheden que escogió una seda satinada de color crema. El cuello bote termina en la espalda con forma de V y cuenta con botones forrados. La línea de la cintura está definida por un fajín que también estaba abotonado y lo complementó con una cola y un velo de gran longitud.

http://www.dressesmallau.com/

El vestido de Ivanka Trump diseñado por Vera Wang

Ivanka Trump lució un diseño Vera Wang el día de su boda con el empresario Jared Kushner. La diseñadora se inspiró en la princesa Grace Kelly para crear este hermoso vestido de encaje digno de la realeza.

https://irinamariaz.files.wordpress.com

El vestido de Kate Moss creado por John Galliano

John Galliano diseñó un atuendo espectacular para la boda de Kate Moss con Jamie Hince. Este hermoso vestido, de color champán, que tiene adornos brillantes que se tornan más densos en la falda, está inspirado en la época del jazz y es una obra maestra de la técnica del corte al sesgo.

http://www.femalefatal.com/

El vestido de Katie Holmes creado por Armani

Para la boda de Katie Holmes con Tom Cruise, Giorgio Armani creó un elegante vestido que realzara la silueta de la actriz. El diseño que deja los hombros al descubierto, tiene una falda suntuosa y está ricamente adornado con encaje valenciano y cristales Swarovski.

BERTRAND RINDOFF-PETROFF/AP

El romántico vestido de Salma Hayek diseñado por Balenciaga

Salma Hayek escogió el vestido perfecto para su romántica boda italiana con el magnate francés Piere Pinault. El corpiño, finamente adornado con cristales de color plata, se afina en la cintura para dar lugar a una falda amplia de seda, que tiene una tonalidad marfil.

brides magazine

El vestido de Marcia Cross diseñado por Reem Acra

Para su boda con Tom Mahoney la actriz Marcia Cross escogió el mejor vestido para su figura. Confeccionado por Reem Acra, un diseñador libanés, tiene un corpiño sin tirantes, finamente bordado y ceñido al cuerpo, un lazo que define la cintura y una falda amplia en forma de A.

© AOP

El vestido que lució la polémica princesa Mette-Marit de Noruega

La princesa Mette-Marit lució un vestido muy simple en su boda con Haakon, el heredero al trono de Noruega, que se adecuaba perfectamente a su personalidad. Si bien en un primer momento puede pasar inadvertido, cuando se lo observa con detenimiento es imposible no sentirse maravillado ante su belleza. Todo su encanto reside en la caída y en la cola, ya que su falda evoca a una nube que rodea con delicadeza a la novia.

Barbara Kinney

El maravilloso vestido de Chelsea Clinton

Chelsea Clinton celebró su boda en la ciudad de Nueva York rodeada de amigos y familiares. Para la ocasión lució un maravilloso vestido de organza, diseñado por Vera Wang, con un corpiño sin tirantes drapeado en diagonal, una amplia falda con volantes y un hermoso cinturón adornado con cristales.

JACK ALBIN/GETTY

El vestido de Jayne Mansfield

Los diseños únicos siempre están vigentes y tal es el caso del hermoso vestido que lució Jayne Mansfield el día de su boda con Mickey Hargitay. Con forma de sirena y muy ceñido al cuerpo para lucir su voluptuosa figura, estaba cubierto de encajes y contaba con un gran volante, lo que le aportaba un toque romántico adecuado para la ocasión.

http://everafter.com/

El vestido de novia de Jessica Biel

Si bien el blanco es el color tradicional, aquellas novias que buscan algo diferente, que se ajuste más a su personalidad, pueden encontrar la inspiración en el hermoso diseño de color rosa que usó Jessica Biel en su boda con Justin Timberlake. El voluminoso vestido confeccionado por Giambattista Valli estaba basado en otro de su colección de alta costura; solo se cambió su color por uno más femenino como el rosado, manteniendo las características que le permitían resaltar su silueta espectacular.

Christie's

El vestido que usó Elizabeth Taylor en su primera boda

El vestido de novia de Elizabeth Taylor fue un regalo de MGM Studios y fue creado por la diseñadora Helen Rose. Su confección buscaba resaltar su voluptuosa figura y contaba con un corsé para ceñir la cintura y una falda de más de 25 yardas (23 m) de raso de color perla, adornado con perlas de cultivo y pedrería.

http://2.bp.blogspot.com/

El vestido que Oscar de la Renta diseñó para Jenna Bush

La hija del ex presidente de Estados Unidos celebró su boda con Henry Hager en la propiedad familiar, ubicada en el estado de Texas. En la ocasión lució un hermoso vestido de organdí bordado, con una pequeña cola, que fue creado por Oscar de la Renta y que se adaptaba perfectamente a la ocasión ya que es un diseño sumamente elegante pero informal a la vez.

ANDREI JACKAMETS/BRAVO

El vestido de Bethenny Frankel

Bethenny Frankel y Jason Hoppy celebraron su boda en el restaurante Four Seasons en Nueva York. Para la ocasión la actriz lució un fantástico vestido de satén drapeado, creado por Kimberly Towers. La falda larga con volantes le permitió usar un calzado cómodo, adecuado para una mujer embarazada.

STEPHANIE PISTEL

El vestido de novia de la cantante Alicia Keys

Alicia Keys cautivó a todos los invitados con un hermoso vestido de seda de color marfil. La diseñadora Vera Wang se inspiró en las diosas griegas para confeccionar este diseño único, ideal para la figura de la cantante. Los accesorios, como una tiara de cristales de Jacob & Co y un ramo de lirios cala, resultaron el complemento perfecto para la ocasión.

http://s3.weddbook.com/

El vestido de Gwen Stefani diseñado por Dior

Este vestido, diseñado especialmente para la cantante por John Galliano de la firma Dior, es ideal para una novia que busca lucir algo moderno y original, con un toque femenino y romántico. Fue confeccionado en faya de seda y tiene una amplia falda y una cola que se destacan por su tonalidad rosada, creada a través de la técnica del teñido anudado.

wikimedia

El vestido de Jackie Kennedy creado por la diseñadora Ann Lowe

Este magnífico vestido de tafeta de color marfil tiene un drapeado oblicuo que refuerza la línea de los hombros, dejándolos al descubierto. Cuenta con una amplia falda princesa, adornada con rosetones de tejido plisado. El velo antiguo, que perteneció a la abuela de la primera dama, complementó el romántico atuendo.

http://www.wireimage.com/

El vestido de novia de Carolina de Mónaco que lució en su primer matrimonio con Philippe Junot

Este vestido no se parece al del resto de las princesas, ya que tiene un toque juvenil y fresco, fuera de lo convencional. Diseñado por Marc Bohan para la firma Dior, fue confeccionado en tul y estaba bordado con detalles de flores blancas. Lo complementaba un velo corto, sujeto por un tocado con trenzas compuestas por flores.

@Twitter

El vestido de novia de la actriz Cristina Ricci

La actriz contrajo matrimonio con un vestido de alta costura, especialmente diseñado por Riccardo Tisci de Givenchy. En lugar de optar por un estilo más tradicional, la actriz lució un modelo creado para realzar su figura, con un diseño de tul de seda blanco, encaje Chantilly y ribetes de satén.

GSI MEDIA

El vestido escogido por Megan Fox para su boda en la playa

La acrtiz Megan Fox y Austin Green celebraron su boda en Hawai. Para la ocasión la actriz lució un hermoso vestido de Armani Prive, de gasa de seda y sin tirantes, que tenía el vuelo ideal para una boda en la playa y lo acompañó con un largo velo que llegaba hasta el suelo.

http://www.bellanaija.com/wp-content/uploads/2012/11/Anne-Hathaway-Wedding-Valentino-November-2012-BellaNaija013.jpg

El vestido de novia creado por Valentino para Ann Hathaway

Anne Hathaway realmente lucía como una princesa con su vestido de novia de Valentino. El diseñador escogió una seda de color marfil y tul, que fueron pintados a mano para lograr una tonalidad rosada. La falda voluminosa estaba cubierta de capas de tul, adornadas con flores de satén. La actriz adornó su cabello corto con una diadema de encaje y un velo con el estilo de los años 20.

Vogue

El vestido que usó Grace Kelly en su boda con el Príncipe Alberto de Mónaco

El vestido de novia que usó Grace Kelly para su boda con el Príncipe Alberto de Mónaco es uno de los más elegantes de todos los tiempos. Para confeccionarlo, la diseñadora Helen Rose de MGM Studios usó encaje de Bruselas y tafetán de seda, adornado con perlas. El vestido de manga larga y cuello alto, con un corpiño ajustado, contaba con una falda ondulante hecha de tafetán y faya de seda.

http://www.inspiredbythis.com/

El vestido de novia que lució Eva Longoria en su boda con Tony Parker

Eva Longoria buscaba un vestido único y para ello seleccionó al diseñador Ángel Sánchez para que confeccionara su vestido de bodas. El modisto creó un hermoso vestido de seda con forma de sirena, para destacar la silueta de la actriz, que terminaba en una falda amplia con ribetes de cintas de seda plateada.

http://www.eonline.com/

El vestido de Gyvenchy que lució Kim Kardashian en su boda con Kayne West

Kim Kardashian escogió un sensual vestido de alta costura de Givenchy, que se destaca por su atención a los detalles. El diseñador de la firma, Riccardo Tisci optó por una falda de corte de sirena para acentuar su curvilínea figura. Utilizó un encaje floral para las mangas y dejó la espalda al descubierto, a través de un panel de tul transparente.