Cómo componer una invitación para una reunión familiar

Crea invitaciones para una reunión familiar para reunir a todos los familiares que se encuentran cerca y lejos.

party image by Tammy Mobley from Fotolia.com

Algunas familias organizan reuniones familiares anuales y otras esperan varios años entre estas. Cuando llega el momento de otra reunión familiar, asegúrate de emocionar a todos sobre la misma, enviando invitaciones. Crea invitaciones para una reunión familiar usando mucho entusiasmo y emoción para alentar la asistencia de cuantas personas sea posible. Con invitaciones vibrantes, asegurarás una buena concurrencia a tu fiesta.

Llama la atención de la familia con una línea de apertura que comience con una invitación. Por ejemplo, escríbela de la siguiente manera: "Regresa a casa en Scottsdale para una reunión de la familia Peters. Únete a nosotros para divertirte en el rancho de Jan y Mike".

A continuación, seduce a la familia para que asista con detalles divertidos. Escribe: "Por favor, reúnete con nosotros para un fin de semana de festejos familiares el 12 y 13 de junio. Planea llegar temprano el sábado, para pasar el día nadando y jugando, dormir en carpas y jugar al softball el domingo, luego de un gran desayuno de granja".

Por último, da la información pertinente. Escribe: "Por favor, trae las bebidas que tu familia quiera tomar, los bocadillos, los cambios de ropa, los trajes de baño, las toallas, las bolsas de dormir, las almohadas y cualquier juego divertido que quieras jugar. Proporcionaremos comidas, carpas y equipo de softball". A continuación, indica la dirección de la fiesta.

Finaliza la invitación con la información para confirmar la asistencia. Escribe: "Haznos saber si vendrás". Proporciona un nombre, un número de teléfono y una dirección de correo electrónico para que los invitados puedan confirmar.

eHow en espanol
×