Cómo enviar tonos de llamada a otros teléfonos (En 10 Pasos)

Por editorial team
Cómo enviar tonos de llamada a otros teléfonos (En 10 Pasos)
mobile phone and cranes image by W. Briggs from Fotolia.com

Si alguna vez has deseado poder intercambiar tonos de llamada con otras personas, estarás complacido de saber que transferir tonos de llamada a otros teléfonos es bastante fácil. En el pasado, esta característica estaba bloqueada a menudo por los proveedores de celulares y de tonos de llamada, o la tecnología de transferencia no existía. Ahora, mucha gente crea sus propios tonos de llamada utilizando software de edición de sonido. El proceso de envío de tonos de llamada no es, por lo general, diferente de lo que harías para enviar cualquier otro tipo de contenido a otros teléfonos.

Enviar tonos de llamada a través de Bluetooth

Paso 1

Asegúrate de que ambos teléfonos son compatibles con Bluetooth. La mayoría de los nuevos teléfonos tienen esta característica.

Paso 2

Busca en tu carpeta de sonidos el archivo de la melodía que estás tratando de enviar y selecciónala.

Paso 3

Selecciona "Enviar" en el menú de opciones disponibles y elige "a través de Bluetooth" si se te pide y aparecen otros métodos.

Paso 4

Asegúrate de que ambos dispositivos están dentro del alcance del Bluetooth. Algunos dispositivos Bluetooth tienen un alcance de más de 20 pies (6,09 m) pero lo mejor es tener los dispositivos lo más cerca posible al transmitir archivos multimedia.

Paso 5

Busca dispositivos Bluetooth cercanos. Tu equipo escaneará su rango de Bluetooth en búsqueda de otros dispositivos con esta capacidad.

Paso 6

Selecciona el dispositivo Bluetooth apropiado de la lista. Los celulares suelen mostrar el nombre de usuario móvil si está indicado. La marca y los números del modelo también se pueden usar para identificar el dispositivo.

Enviar tonos de llamada por otros medios

Paso 1

Envía un tono de llamada como un archivo adjunto a un mensaje de texto si tanto tú como el destinatario tienen teléfonos celulares que soportan los mensajes de texto con archivos multimedia.

Paso 2

Adjunta un archivo de tono de llamada a un correo electrónico y envíalo a un teléfono celular con capacidad de correo electrónico.

Paso 3

Transmite el tono de llamada de un teléfono a otro mediante una conexión infrarroja. No todos los teléfonos tienen conexión infrarroja, por lo que esto sólo funciona con cierto tipo de teléfonos.

Paso 4

Envía por correo electrónico un archivo adjunto del tono de llamada a una computadora. Otro teléfono se puede sincronizar con la computadora, instalando el tono de llamada de esa manera.