¿Hacer 30 abdominales diarios me ayudará a conseguir un vientre plano?

Escrito por jake wayne | Traducido por mary gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Hacer 30 abdominales diarios me ayudará a conseguir un vientre plano?
Hacer abdominales con regularidad puede ayudarte a aplanar tu abdomen. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El abdomen plano es un objetivo para las personas que quieren lucir una buena silueta o que están tratando de perder peso, hecho que se evidencia en las portadas de revistas de entrenamiento y belleza. Una rutina diaria de 30 abdominales puede ayudarte a obtener esos abdominales planos. Después de todo, estarías trabajando el área del cuerpo que deseas aplanar todos los días .

Otras personas están leyendo

Abdominales

Los abdominales son ejercicios que puedes recordar de la clase de gimnasia. Los haces acostándote sobre tu espalda con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Desde esa posición, te "sientas" doblando el abdomen para traer tu torso hasta quedar sentada. Luego, bajas al suelo y haces otro. Una serie de 30 es un objetivo sano para trabajar los abdominales, en especial para la gente que apenas está comenzando con su régimen de ejercicios.

Reducción focalizada

El abdomen plano se obtiene más de la reducción de grasa en el vientre que de esculpir los músculos debajo. Cuando se trata de perder grasa corporal, se pierde en el cuerpo como un todo (incluso si pierdes grasa haciendo ejercicios que se centran en una parte específica del cuerpo). La idea de que los ejercicios en la barriga se centran en la grasa del estómago se llama "reducción focalizada" y es un mito de ejercicio profundamente desacreditado.

Quema de calorías

A dos segundos por abdominal, se tarda alrededor de un minuto para hacer un conjunto de 30. Según el sitio web de recursos de salud HealthStatus.com, una persona de 170 libras (80 kg) quema alrededor de 10 calorías en un minuto de calistenia como los abdominales. Estos ejercicios son de resistencia, lo que significa que son mejores en la conformación, tonificación y desarrollo muscular de lo que son en la reducción de grasa corporal.

Tonificación de los músculos

Como ejercicio de resistencia, un conjunto de 30 abdominales no va a hacer una contribución significativa a la pérdida de grasa, pero va a mejorar la forma y tono de los músculos del estómago por debajo de la grasa. Esto tiene dos ventajas. Se va a crear un marco más delgado y más fuerte para que la grasa se sostenga (creando la ilusión de la pérdida de grasa a lo que tu abdomen se contrae). Una vez que se pierde la grasa, se revelará un conjunto de atractivos músculos en el estómago que ganaste a través de sus abdominales.

Límite

Los abdominales son un ejercicio de resistencia de gran alcance para tu objetivo. Sin embargo, debido a que una barriga gorda viene de perder grasa, no de construir músculo, no son la mejor opción para desarrollar un estómago plano. En otras palabras, van a ayudar, pero no mucho.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles