¿Qué es un PAR 38?

Escrito por alicia crowder | Traducido por mariano salgueiro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es un PAR 38?
El PAR 38 es un tipo de bombilla halógena o diodo semiconductor que emite luz. (reflector image by sasha from Fotolia.com)

El PAR 38 es un tipo de bombilla halógena o diodo semiconductor que emite luz. Hay dos definiciones para PAR, pero ambas describen lo mismo. Una de esas es reflector aluminizado parabólico. La otra es reflector aluminizado de vidrio prensado. El PAR 38 de iluminación, tanto de la lente como el reflector, son partes internas de la lámpara. El gas dentro de las bombillas del PAR 38 reconstruye el filamento y crea una bombilla que es más duradera que muchos otros tipos de iluminación halógena. Las bombillas de PAR 38 son lo suficientemente resistentes como para exponerse a diversos tipos de tiempo sin necesidad de ningún arreglo para su protección.

Otras personas están leyendo

Diseño

Las bombillas PAR 38 tienen 4,75 pulgadas (12 cm) de diámetro. Estas bombillas se forman a partir de una cápsula soldada con alambre de plomo que une a la cápsula de la fuente de luz con una abrazadera de metal. Las bombillas del reflector parabólico aluminizado se forman mientras se hace la lámpara, uniéndolas mediante el sellado de un trozo de lente prensada y uno de vidrio prensado parabólico.

¿Qué es un PAR 38?
Las bombillas PAR 38 tienen 4,75 pulgadas (12 cm) de diámetro. (Bombilla image by Parato from Fotolia.com)

Tipo de luz

Las bombillas PAR 38 son los mejores para una iluminación más directa, pero esto depende de dónde se colocan y la vivienda en la que se colocan. Algunos soportes o envases que las contienen cambiar efecto que proporciona la iluminación. La colocación y el ángulo de las bombillas también hace una diferencia. Las bombillas PAR 38 son bombillas incandescentes. Proporcionan luz blanca.

Uso

Las luces de los automóviles, luces bajas residenciales y las luces de aterrizaje de los aviones comúnmente usan bombillas PAR. Las bombillas PAR 38 se utilizan más a menudo en las residencias y en los locales comerciales. A menudo se utilizan para la iluminación de la pista. Además, son buenas para el uso de interior y al aire libre.

Diferentes tipos de PAR 38

Las bombillas de PAR 38 están disponibles en WSP, de tamaño ancho. También vienen en NFL, o de forma estrecha. Además, las bombillas PAR 38 pueden comprarse en WFL, que es viga de gran expansión. Estas están disponibles en SP, u ovalado, y FL, o triangular también. Los dos tipos de proyectores son los mejores para iluminar un área grande con una bombilla. Las bombillas de PAR 38 vienen en potencias de 53 watts a 250 watts.

Información para adquirirlas

Los precios de las bombillas de PAR 38 varían según la potencia y la marca. Las puedes encontrar en las tiendas de iluminación, en las tiendas de descuento como Wal-Mart o Target y en las tiendas de artículos para el hogar como Home Depot y Lowe. Tu ferretería local también puede ser un buen lugar para comprarlas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles