El mejor regalo de aniversario para tu esposo tras nueve años de matrimonio

Conoce algunas alternativas de regalos de aniversario para tu esposo.

Digital Vision/Photodisc/Getty Images

Tu noveno aniversario de boda debe incluir regalos, celebración y entusiasmo como si fuera el primero. Escoger el regalo adecuado para tu esposo puede ser una tarea complicada después de nueve años, pero considera algo tradicional como de cerámica y cuero, o un regalo más moderno que se adapte a tu estilo de vida.

Cuero

Elegir un regalo tradicional de cuero para el noveno aniversario te dejará con un par de opciones, incluyendo una billetera, un cinturón o un engranaje de motocicleta si es entusiasta de éstas. Una billetera de cuero personalizada de calidad es un regalo ideal que un hombre puede utilizar diariamente y que le recordará de tu amor. Puedes comprar una cartera a un minorista en línea de regalos personalizados o en un local profesional de cuero; pídeles que le coloquen un mensaje tuyo y la fecha de la boda.

Cerámica

Un regalo de cerámica será difícil para encontrar, pues la mayoría de la cerámica está relacionada con la decoración del hogar. Un hogar de cerámica al aire libre te permitirá disfrutar de un fuego caliente en las noches frías o invitar amigos para pasar una noche afuera. Están disponibles en los grandes minoristas y en las tiendas de mejoras para el hogar en una variedad de estilos y colores, de manera de que puedan coincidir con tu casa. Puedes pintar a mano un mensaje y una fecha directamente en el hogar para añadir un sabor extra.

Vacaciones

Unas vacaciones románticas para los dos les permitirán disfrutar el uno del otro y recordar los últimos nueve años. Una escapada al Caribe ofrece el ambiente ideal con un clima tropical cálido, una atmósfera relajante de playa y numerosas estaciones de destino románticas para parejas. Elige un complejo que cuente con actividades recreativas y servicios que tu marido podrá disfrutar así como algunos restaurantes románticos. Los resorts con todo incluido ofrecen todo lo necesario a un cierto un precio, donde tú y tu esposo pueden pasar el día relajándose sin tener que preocuparse por pagar nada, pues está todo incluido.

Cena tradicional

La tradicional salida de noche con cena, con una caminata y un espectáculo, les permitirán a ti y a tu marido disfrutar de la mutua compañía sin romper la alcancía. Llévalo a un buen restaurante y planea actividades para después que les permitan hablar y recordar el pasado, así como mirar hacia el futuro. Una película, un programa de teatro o un concierto agregarán un toque de emoción a la noche.

eHow en espanol
×