Cómo usar 3D Home Architect

Escrito por heather topham wood Google

El programa de software 3D Home Architect está orientado hacia el consumidor que quiere terminar el diseño de su hogar con un programa fácil de usar. El software viene con herramientas de hogar y diseño que hacen modificaciones de su residencia actual. También puedes construir desde los cimientos de manera de diseñar completamente tu casa soñada por tu cuenta. Puedes comprar 3D Home Architect directamente desde la página web del fabricante antes de instalarlo y utilizarlo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Instala 3D Home Architect usando el CD-ROM que fue incluido con tu compra. Coloca el disco en la unidad de CD; un mago aparecerá para acompañarte durantes los pasos de instalación. Una vez que esto esté terminado, reinicia tu computadora para abrir el sofware.

  2. 2

    Construye el cuarto que deseas rediseñar. Con 3D Home Architect, puedes acceder a diferentes plantillas de materiales para escoger cómo decorar cada habitación de la casa. Comienza por dibujar las paredes del cuarto. Selecciona la herramienta "Draw" ("Dibujar") desde el menú principal y luego haz clic en una zona de la pantalla. Arrastra el cursor hasta alcanzar la longitud adecuada. Las dimensiones de las paredes aparecerán en la pantalla para guiarte.

  3. 3

    Inserta las puertas, los pisos y las ventanas en los muros que dibujaste para tu habitación. Encuentra "Door Modes Tool" ("Herramienta de Tipos de Puertas") en el menú de la barra de herramientas y luego haz clic otra vez en la página para colocar la puerta. Las herramientas "Window Mode Tool" ("Herramienta de Tipo de Ventana") y "Floor Mode Tool" ("Herramienta de Tipo de Piso") son usadas de la misma manera.

  4. 4

    Configura los muebles y los accesorios en tu cuarto. Selecciona "Furniture" ("Muebles") o "Fixtures" ("Aceesorios") desde la barra de herramientas principal para ser redireccionado a la biblioteca de diseño del software. Ve hacia el directorio disponible y escoge diferentes mesas, sillas, accesorios, espejos y artefactos de iluminación con los cuales equipar la habitación. Una vez que halles un accesorio o mueble que quieras utilizar, selecciona "OK" ("Aceptar") y luego usa el ratón para guiar cada pieza hacia el lugar apropiado en el cuarto.

  5. 5

    Añade los elementos de diseño al cuarto. Puedes experimentar con colores de pintura, así como con distintos revestimientos para el piso. Explora las opciones de pintura y de cubiertas para el piso bajo la pestaña "Design Elements" ("Elementos de Diseño"). También usa el método de arrastrar y depositar para realizar tus selecciones en este modo.

  6. 6

    Inicia la aplicación "Materials List" ("Lista de Materiales") desde la barra de herramientas principal. Destaca con el ratón la habitación que has creado y escoge "Generate List" ("Generar Lista"). Se te presentará una lista de materiales que necesitas para hacer la habitación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media