Computación y electrónica

Cómo ver 3D real en una computadora

Escrito por sharin griffin | Traducido por florencia denise blanes
Cómo ver 3D real en una computadora

Los gráficos en 3D están disponibles para muchas computadoras realizadas en los últimos años.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las películas y programas de televisión se han vuelto cada vez más populares a través de Internet. Con sitios de streaming de video y de película, cualquier persona puede ver películas y televisión desde su equipo. Las películas en 3D se ofrecen a través de muchos de estos sitios de streaming con el avance de la tecnología informática. Los equipos más nuevos pueden ahora apoyar las plataformas 3D y operar en alta definición. Para ver la programación y películas en 3D es posible que tengas que pagar una cuota de suscripción; sin embargo, algunas compañías ofrecen descargas ilimitadas para esto.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Regístrate en una programación en 3D en línea y en una empresa de cine como Movies Capital. Desde la página principal, haz clic en "Registrarte" para crear una cuenta en línea. Proporciona un nombre de usuario, contraseña, nombre, dirección y otra información requerida. Haz clic en "Aceptar" para continuar con el siguiente paso.

  2. 2

    Selecciona tu plan de descarga de la lista de suscripciones disponibles. Elige cómo deseas pagar tus suscripciones y entra en los detalles del pago. Haz clic en "Aceptar" para autorizar el pago y comenzar a descargar películas y programas.

  3. 3

    Examina películas en línea del sitio web o del catálogo. Una vez que encuentres la que deseas, haz clic en "Descargar". Selecciona la ruta de la carpeta donde deseas que tu película se almacene y haz clic en "Aceptar". Tu descarga comenzará automáticamente y puede tardar unos minutos en completarse.

  4. 4

    Abre la carpeta donde se guarda la película y haz clic en el título de la película para abrir el archivo. Tu película se abrirá en el reproductor multimedia predeterminado. Puedes elegir otro reproductor multimedia desde la computadora haciendo clic derecho sobre el título de la película y elegir "Abrir con". Selecciona la que prefieres en el menú desplegable.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media