4 formas de hacer un sándwich saludable

Escrito por raphael souza | 05/01/2018

Hacer un sándwich puede parecer algo muy simple, pero es todo un arte si se trata de preparar algo rico y saludable a la vez. La elección del pan, los vegetales y todos los elementos es fundamental si se trata de hacer de tu desayuno algo extraordinario.

4 formas de hacer un sándwich saludable

Elige el pan correcto

Usar el pan adecuado puede marcar la diferencia al momento de preparar un sándwich. Elegir un pan fresco, sin conservadores y elaborado con frutas e ingredientes naturales es sin duda la mejor elección si se trata de comer rico y sano a la vez, ya que dará un sabor delicioso y natural al mismo tiempo.

Cuida tus porciones

Aunque no parezca importante, la cantidad de elementos que agregas a tu sándwich debe ser balanceada. Si harás un sándwich de pollo, por ejemplo, procura que la cantidad de pechuga sea proporcional a los otros elementos como el jitomate, la lechuga o el germen de trigo.

Elige un relleno saludable

Elegir una proteína magra como pescado a la parrilla, pollo o pechuga de pavo siempre es una opción atinada. Trata de buscar carnes bajas en sodio y grasa. Si eres vegetariano puedes usar un sustituto como tofu, soya o hummus.

Sé creativo

Comer saludablemente no es una razón para hacer que tu desayuno sea aburrido. Experimentar y alejarte de los ingredientes clásicos puede ser muy refrescante. En vez de pollo usa salmón, y en lugar de rodajas de jitomate, usa pimientos. La idea es que puedas disfrutar sin dejar de lado el cuidado de tu salud.

La nueva línea de pan Bimbo Vital, elaborado con frutas y semillas, es la mejor opción para preparar un sándwich saludable, ya que está elaborado sin conservadores artificiales y con frutas. Sus dos presentaciones, Pan Bimbo Vital Manzana con Pasas y Ajonjolí, y Pan Bimbo Vital Arándanos con Nueces y Salvado, cuentan con estos beneficios y lograrán dar un toque delicioso y natural a tus sandwiches. Prueba la nueva línea de pan Bimbo Vital, porque recuerda, Rico y Natural es Vital.