Cómo hacer 4 millones de Neopuntos

Escrito por katelyn coyne | Traducido por lucia g. cejas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer 4 millones de Neopuntos
"Neopets" es una comunidad de juegos en línea. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

"Neopets" es un sitio web de juegos de fantasía. Los usuarios cuidan los neopets, juegan, ganan Neopuntos y participan en una variedad de aspectos de la vida "Neopia". La acumulación de neopuntos es una manera de obtener un estatus en esta comunidad en línea. Ganar puntos a granel en "Neopia" no es fácil sin hacer trampa. Hay varias maneras de ganar Neopuntos, pero no hay ninguna manera de conseguir 4 millones de neopuntos al mismo tiempo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Juega en la sala de juegos. Los juegos destacados premian con puntos dobles. Los auspiciados también ofrecen una recompensa de puntos y son generalmente fáciles de jugar. El número máximo de neopuntos para cualquier juego es 1.000. Puedes, sin embargo, lograr tres puntuaciones al día, ganando hasta 3.000 puntos por partido. Si haces esto durante diez juegos diferentes, puedes ganar 30.000 puntos en un día.

  2. 2

    Invierte en el mercado de valores. Esta es quizás la manera más lenta de acumular puntos, ya que implica mucha espera. Invierte una suma grande en el mercado de valores y espera a que las acciones suban el precio. Cuando sube, vende tus acciones y aumenta tu inversión. Al hacer esto, puedes ganar puntos extra por cobro de intereses en el Banco Nacional de Neopia.

  3. 3

    Compra en la tienda. Los jugadores pueden participar en tiendas "surtidas", en donde pueden comprar, posiblemente, un elemento muy valioso en un descuento significativo. Esto requiere una conexión a Internet muy rápida, el conocimiento de los elementos más raros de Neopia (el ARGH! Stamp Donna tiene un valor de 40 millones de Neopuntos) y el arte de la repoblación. En la tienda, el dueño la surte sobre la base de rareza. Cuando encuentres un objeto de valor, hay que regatear con el dueño. Ofrece un precio más bajo que el precio de lista, pero todavía lo suficientemente alto para que el administrador lo acepte. Haz todo esto lo más rápido posible, antes de que alguien más se lleve el elemento.

  4. 4

    Realiza rondas diarias. Puedes ganar Neopuntos sólo visitando ciertos lugares todos los días. Juega en la Máquina de Fruta en el desierto. Visita el Santuario Coltzans, donde hay regalos al azar y los Neopuntos son frecuentemente entregados. Haz girar la rueda de la mediocridad en Tyrannia. Visita la tortilla gigante para comida gratis (y ahorrar dinero). Gira la rueda de la Monotonía y la Rueda de la Emoción.

  5. 5

    Invierte en objetos de valor y véndelos en tu tienda. Los artículos que se ofrecen como premios de eventos son valiosos porque se retiran cuando la promoción se acaba. En diciembre, el calendario de adviento regala dones que suben el valor a medida que transcurre el año. Codestones aumenta el valor si la población Neopia cree que una guerra está por venir.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles