Cómo conseguir los 45 objetos de inteligencia en "Call of Duty: Modern Warfare 2"

Escrito por joe turner | Traducido por alejo beltzer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conseguir los 45 objetos de inteligencia en "Call of Duty: Modern Warfare 2"
Cómo conseguir los 45 objetos de inteligencia en "Call of Duty: Modern Warfare 2". (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

"Call of Duty Modern Warfare 2" es un juego de acción en primera persona para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Durante el modo Campaña podrás completar una serie de misiones a lo largo de un argumento determinado. Además de completar las misiones, también te encontrarás con varios objetos de inteligencia. Hay 45 de estos objetos de inteligencia en total para coleccionar y si los encuentras todos serás recompensado ​con un trofeo de logro.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inicia una misión y apodérate de tu primer objeto de inteligencia, que se encuentra debajo de la torre del reloj, después de haber completado tu entrenamiento de disparo. Durante la segunda misión podrás recoger el objeto de inteligencia que se encuentra en una computadora portátil del enemigo en la sala donde se escucha "Creo que he visto a alguien entrar en ese salón de clases". Continúa hasta salir de la escuela para recoger tu tercer objeto de inteligencia que se encuentra en la caja al lado de la salida de la escuela.

  2. 2

    Comienza la misión tres y una vez que Soap se divida de ti, deberás dirigirte hacia la derecha y subir a la torre para encontrar el objeto de inteligencia en la parte superior. Continúa con la misión y cuando hayas colocado la bomba C4, deberás dirigirte hacia la derecha de nuevo y saltar a través de la ventana para recoger otro objeto de inteligencia. Para conseguir el último objeto de inteligencia durante esta tercera misión, debes dirigirte hacia la izquierda hasta alcanza 1.850 metros con la moto de nieve. Podrás encontrar el objeto de inteligencia detrás de una valla de madera.

  3. 3

    Saltea la cuarta misión y comienza con la quinta, siguiendo el camino de la izquierda de la primera zona de favelas que se encuentra en un edificio blanco cerca de una motocicleta. Continúa hasta que veas una escalera y sube para recoger el segundo objeto de inteligencia en este nivel. Justo al otro lado de la escalera se encuentra un edificio con escaleras de madera. Dirígete hacia allí adentro y agarra el objeto de inteligencia al lado de la cama. Hacia el final de la sección de persecución verás un edificio de ladrillos rojos. Entra y dirígete hacia la planta baja donde hay otro objeto de inteligencia entre dos camas.

  4. 4

    Comienza la misión seis, en donde encontrarás cuatro objetos de inteligencia. El primero se encuentra sobre el mostrador de la gasolinera. El segundo se encuentra en el edificio CRB sobre un escritorio bancario. El tercer objeto de inteligencia se encuentra sobre una mesa en el restaurante Taco Togo, y el último está sobre un contenedor de basura detrás del restaurante Burger Town.

  5. 5

    Sigue con la séptima misión. El primer objeto de inteligencia en esta misión está en la cocina de un edificio rojo y amarillo en el costado derecho de la calle. El siguiente objeto lo encontrarás en la choza detrás de este edificio. Luego debes entrar en la heladería Pelayo y encontrar el objeto de inteligencia sobre una mesa en la parte superior de las escaleras. Justo antes del final del nivel encontrarás el último objeto dentro de un arco de fútbol.

  6. 6

    Comienza con la la misión ocho y recoge el objeto de inteligencia en el mostrador en el jardín del edificio de oficinas. Continúa y entra en el edificio de seguridad en el costado derecho en donde hay otro objeto de inteligencia sobre la mesa en frente tuyo. Cruza el puente blanco y entra en la segunda casa en el costado derecho donde hay otro objeto de inteligencia sobre un sofá escaleras arriba.

  7. 7

    Pasa de largo la primera sala de la misión nueve para luego dirigirte hasta la siguiente habitación y subir las escaleras, donde hay un objeto de inteligencia en la parte superior. Luego de completar el Plan B hay otro objeto de inteligencia en la habitación contigua. Derriba el helicóptero y atraviesa ese camino. Luego de bajar algunas escaleras, debes dar la vuelta y volver a bajar. Allí encontrarás otro objeto de inteligencia abajo de todo.

  8. 8

    Comienza la misión 10 y antes de llegar a las celdas de la cárcel, dirígete hacia las escaleras para encontrar un objeto de inteligencia dentro de un archivador. El segundo objeto se encuentra sobre una mesa en la parte trasera de la sala de control principal. Después de la sección de defensa, debes entrar en una de las celdas de la cárcel a la derecha para encontrar el tercer objeto de inteligencia. Luego de destruir la segunda pared, podrás encontrar el último objeto de este nivel sobre un escritorio a tu izquierda.

  9. 9

    Debes ingresar al ascensor a la derecha del cuerpo en la misión 11 para buscar otro objeto de inteligencia. Continúa por una habitación con dos balcones exteriores. El segundo objeto de inteligencia se encuentra en la entrada al baño de hombres.

  10. 10

    Continúa con la misión 12, y una vez que hayas cruzado el puente te encontrarás con un objeto de inteligencia dentro de una caja debajo de un paracaídas. En la última zona se encuentra otro objeto de inteligencia dentro del edificio marcado con un número 33. Ahora debes salir de este edificio y encontrar el último objeto en el helipuerto.

  11. 11

    Saltea la misión 13 y continúa con la 14. Te encontrarás con un objeto de inteligencia en un sofá negro dentro de la sala que le sigue a la sala ovalada. El otro objeto se encuentra en el primer cuarto luego del último grupo de escaleras dentro de un cajón.

  12. 12

    Comienza con la misión 15. Antes traspasar cualquier puerta, debes dirigirte por la parte trasera de la casa para encontrar un objeto de inteligencia frente a la casa flotante. Ahora atraviesa la habitación en la segunda planta y recoge otro objeto de inteligencia que se encuentra sobre la mesa. El último objeto del nivel está en el sótano, detrás de la puerta, dentro de un cajón.

  13. 13

    Comienza a jugar la misión 16 y gira hacia la derecha desde el comienzo. Allí encontrarás un objeto de inteligencia en la cabina del avión en frente tuyo. Sal del avión roto y encontrarás otra objeto dentro de la cabina del avión en frente tuyo.

  14. 14

    Comienza con la misión 17. Debes dirigirte hacia el este del túnel en el que tienes que esconderte para poder encontrar un objeto de inteligencia dentro de una caja. Continúa por el camino, pero antes de salir de la cueva recoge el objeto de inteligencia en la mesa de la izquierda. Después de entrar en una nueva cueva te encontrarás con el tercer objeto de inteligencia dentro de una alcoba antes de que llegues a la siguiente zona. El último objeto de este nivel está sobre una mesa en la siguiente zona.

  15. 15

    Recoge el último objeto de inteligencia del juego al comienzo de la misión 18 dentro de un cajón antes de subir al barco.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles