5 errores en el cuidado de la piel que te hacen ver más vieja

Escrito por lynda moultry belcher | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
5 errores en el cuidado de la piel que te hacen ver más vieja
(David Oxberry/Digital Vision/Getty Images)

Una cosa es envejecer con gracia: otra muy diferente es cuando parece que envejeces antes de tiempo. Existen muchos factores que hacen que te veas mayor de lo que debes: fumar, tener hijos adolescentes, trabajos estresantes y la falta de un buen cuidado de la piel, y no necesariamente en este orden. Los errores en el cuidado de la piel te pueden costar mucho más que los $10 que gastaste en la farmacia comprando productos falsos; te pueden costar tu belleza juvenil, y no hay devolución por eso.

Otras personas están leyendo

Evita el uso de bronceador solar

Muchas personas mayores te dirán que si hubieran tenido la información sobre bronceadores que existe hoy en día, lo habrían usado de otra manera. El sol causa estragos en tu piel; provoca sequedad, arrugas, manchas de sol y demás. Usa bronceador todos los días. De hecho, compra cosméticos que incluyan bronceador. No usar bronceador te sumará años literalmente, y ningún fabuloso bronceado de verano lo merece.

Dejar la crema hidratante

Existe una razón por la que la gente la llama "el resplandor de la juventud". La piel seca te hace ver más vieja ya que tu piel luce pálida, amarillenta y escamosa cuando esta seca. Este es un resultado directo de no usar la crema hidratante en tu programa de limpieza. Siempre ponte crema hidratante, incluso cuando no tengas tiempo de hacer una limpieza facial completa. Limpiar e hidratar tu piel están dentro de los componentes más importantes para lucir un piel juvenil.

Haciendo efecto muy rápido

Tener una piel de apariencia juvenil no es instantáneo; los productos requieren de tiempo para funcionar. De acuerdo con Mark Rubin, autor de "Tu piel, más joven" los productos para el cuidado de la piel requieren de al menos 10 semanas para funcionar correctamente. Esto significa que quizás tengas productos anti envejecimiento que hacen que tu piel se vea joven y fabulosa, pero todavía no les has dado el tiempo suficiente para trabajar, por lo que quizás nunca lo sepas.

No lavarse la cara

Seguramente, todos algunas veces nos vamos a la cama sin quitarnos el maquillaje, y probablemente con nuestro trabajo, ropa, etc. Sin embargo, si haces esto demasiadas veces, la cama será el único lugar en el que querrás ver tu cara. Dejarte el maquillaje no solo provoca sarpullidos, su no que agranda los poros. Además, una cara sucia parece cansada y envejecida. ¿Deseas tener una cara fresca y juvenil? Lávala todas las mañanas y noches con un limpiador profundo para tu tipo de piel.

Exagerar con la aplicación del producto

A veces, usar demasiado producto no es una buena idea. Colocarse demasiados productos a menudo hace que te veas mucho más madura... pero, madura más allá de los años. Los rostros más juveniles son los que tienen apenas un poco de maquillaje y una linda apariencia de limpieza. Una vez que comienzas a ponerte de todo, comienzas también a agregar muchos años extras.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles