Salud

5 formas de puntuación para el Bádminton

Escrito por kimberly turtenwald | Traducido por david luchini
5 formas de puntuación para el Bádminton

Algunos juegan bádminton para una organización de equipo

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Para algunos, un juego de bádminton es entre un grupo o amigos o la familia. Para otros, se juega a través de una organización de una manera más profesional. No importa lo que elijas para jugar, el objetivo de los jugadores es el mismo: ganar. Para ganar un partido de bádminton, los jugadores primero deben elegir un método de puntuación.

Otras personas están leyendo

21 puntos

Uno de los más recientes métodos de calificación utilizados en el bádminton es de 21 puntos de juego. Este sistema de puntuación se juega con más frecuencia entre los individuales masculinos y dobles. Algunos equipos eligen jugar tres partidos , mientras que otros sólo juegan un solo partido. En este sistema de puntuación, el primer jugador o equipo en anotar 21 puntos gana. Sin embargo, si los dos jugadores o equipos están empatados a 20 puntos, el jugador o equipo que logró 20 puntos primero debe decidir si jugará a 21 o 23 en su lugar.

15 puntos

En la historia del bádminton, los juegos que llegan a los 15 puntos son más comunes. Los hombres y los dobles utilizan este tipo de método de puntuación con mayor frecuencia. Para este método, se hacen tres juegos de hasta 15 puntos. El primer jugador o equipo en llegar a 15 puntos será considerado ganador. Sin embargo, si los jugadores o equipos empatan a 14 puntos, el jugador o equipo que llegó a esta primera puntuación puede decidir si se debe parar en 15 puntos o seguir hasta los 17 puntos.

11 puntos

Los equipos femeninos de individuales no suelen jugar tanto tiempo como dobles o individual hombres. Cuando hay un partido de mujeres individual, se hacen tres partidos a la puntuación de 11. El primer jugador en llegar a 11 puntos es el ganador del juego. Sin embargo, si ambos jugadores alcanzan 10 puntos como un empate, el jugador que anotó 10 puntos determina primero si van a jugar a 11 o 13. Quienquiera que gane dos de los tres juegos gana el partido.

7 puntos

Uno de los sistemas de puntuación más habituales consiste en jugar cinco partidos hasta 7 puntos para determinar quién es el ganador. Este tipo de puntuación se usa entre los partidos de individuales masculinos y partidos de dobles. El primer jugador o equipo en anotar 7 puntos gana el juego. Si los dos jugadores o equipos empatan a 6 puntos antes de que uno de ellos gane, el jugador o equipo que anotó 6 puntos primero decide jugar a 7 o 9. El jugador o equipo que gane tres de los cinco partidos, gana.

Juego recreativo

Si un grupo de amigos o familiares decide jugar un partido amistoso en el patio trasero o en un día de campo, el marcador se pueden organizar como los jugadores consideren necesario. Por ejemplo, si el grupo sólo tiene tiempo para un juego rápido antes de que se sirva la comida, un partido hasta 5 o 7 puntos es lo más apropiado. Si hay más tiempo disponible, el grupo puede jugar varios juegos hasta 10 o 15 puntos. Si hay suficientes jugadores presentes, hacer un torneo es otra opción.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media