5 maneras de compartir tu música en Facebook

Escrito por nicholas smith | Traducido por rafael ernesto díaz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
5 maneras de compartir tu música en Facebook
Puedes compartir música de varias maneras en Facebook. (Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images)

A medida que Facebook crece, más de tus amigos y miembros de la familia se unirán a la red social. Para aprovechar al máximo este sitio, aprende a compartir información, tal como la música, con la gente la que estás conectado. Facebook te permite compartir música de varias maneras diferentes. Por ejemplo, puedes enviar clips de música al muro o en la actualización de novedades de alguien.

Otras personas están leyendo

Aditamento de actualización de novedades

La función de actualización de novedades de Facebook te permite subir archivos adjuntos en la actualización de novedades de tus amigos. Copia la URL de la canción que desees compartir y pégala. La actualización de novedades no es tu perfil actual, sino la pantalla que ves después de iniciar sesión en el sitio. Por ejemplo, puedes publicar archivos de vídeos musicales que están en varios sitios populares de intercambio de multimedia, como YouTube o DailyMotion.

Actualización del estado

Periódicamente, es posible que desees compartir una canción que no esté disponible como archivo de audio o vídeo a través de la Internet. Sin embargo, aún puedes compartir esa canción con amigos, escribiendo una actualización de estado sobre la canción. Utilizando la actualización de novedades, crea un estado que incluya el título de la canción. Por ejemplo, puedes publicar una actualización de estado que diga algo así como: "¿Alguien escuchó la nueva canción de Lady Gaga llamada 'Poker Face'? Compruébalo tú mismo". o "Mi canción del día: "You'll Never Find" de Lou Rawls". Tus amigos pueden buscar la canción por sí mismos si están interesados​​.

Función "me gusta"

Facebook incluye una función de "me gusta" que comparte tu música con tus amigos. Esta característica te permite compartir los nombres de artistas o de canciones. Por ejemplo, si escribes el nombre de un artista en el cuadro de búsqueda y localizas su página, puedes hacer clic en el botón "me gusta" en esa página. Tus amigos serán notificados a través de sus actualizaciones de novedades que te "gustó" un artista. También puedes hacer clic en "me gusta" debajo de una canción publicada en Facebook.

Buzón

Una manera más tradicional de compartir tu música en Facebook es enviar el video o la canción en un mensaje. El buzón te permite adjuntar archivos de música y de video, al igual que lo harías en la actualización de novedades. Necesitas la URL de la canción o del artista que desees compartir. Si no puedes encontrar una dirección adecuada, simplemente dile a tu amigo el nombre del artista y de la canción. Los mensajes se envían haciendo clic en el botón "mensaje" en la página de perfil.

Muro de Facebook

El muro de Facebook se utiliza para enviar comentarios de los perfiles de tus amigos. Como lo haces con la actualización de novedades y el buzón, puedes adjuntar la música en el muro incluyendo la URL en el mensaje. A pesar de que un mensaje en el muro de alguien también es enviado a la actualización de novedades en general, publicarlo de esta manera le hace saber a tu amigo que estás compartiendo específicamente la música con él.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles