5 opciones para desayunos con yoghurt Griego

Escrito por agustin beltramino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
5 opciones para desayunos con yoghurt Griego
Desayunar yoghurt griego brinda energía para el resto del día y una sensación de saciedad hasta la hora de la comida. (Yoplait)

Para muchas personas que siempre se encuentran en un cuidado constante de la salud, existe el mito de que lo sano no tiene buen sabor, sin embargo, esto resulta ser falso, ya que existen alimentos como el yoghurt Griego que aporta suficientes nutrimentos y además es delicioso. El yoghurt Griego, tiene una consistencia más espesa que la del yoghurt tradicional, esto se debe a su proceso de preparación la cual consiste en concentrar lo mejor de la leche que da como resultado un alto nivel de proteína. Adicional, contiene menos azúcar y carbohidratos que el yoghurt regular. A continuación, te recomendamos cinco desayunos elaborados con yoghurt Griego, los cuales te brindan energía para el resto del día y una sensación de saciedad.

Otras personas están leyendo

Fruta con yoghurt griego

Puedes seleccionar las frutas de tu gusto picadas en trozos pequeños y bañarlas con yoghurt griego. Te recomendamos incluir frutas como naranja, higo o plátano ya que son excelentes fuentes de energía.

Licuado de mango a base de yoghurt Griego

Sólo se necesita pelar mangos y cortarlos en trocitos. Después se licuan junto con el yoghurt griego y un poco de jugo de naranja. Este licuado es súper rápido de preparar, por lo que es ideal para las mañanas en las que salgas de prisas, adicional ayuda a mejorar la digestión.

Licuado de plátano a base de yoghurt Griego

En general, el desayuno otorga múltiples beneficios por ser el primer alimento del día y es la base para estar despiertos y con energía todo el día. En especial, este licuado otorga no sólo los nutrientes de cada ingrediente, sino que también te da esta dosis de energía que necesitas. Combina y licúa un plátano, avena, canela, miel, nuez y claro, yoghurt Griego para obtener un delicioso batido con una consistencia cremosa que te sacia por toda la mañana.

Hot cakes de avena con fruta y yoghurt Griego por encima

Este desayuno es uno de los más completos y de los que te mantienen con más energía y satisfecho por más tiempo ya que está compuesto de carbohidratos de lenta absorción (avena) junto con la fruta que aporta el azúcar y el yogurt Griego que aporta la proteína. Los hot cakes de avena que te recomendamos es con trocitos de fruta como rodajas de manzana, fresas y moras por encima y además bañarlos con una porción de yoghurt Griego. Es delicioso, rápido de preparar y muy nutritivo.

Semillas y cereales con yoghurt Griego

Se puede hacer una combinación de varias semillas y cereales bañados con un poco de yoghurt Griego. Puede ser avena, granola, arándanos, nuez, almendras, semillas de girasol, chía, pasas, etc. Este alimento proporcionará vitaminas, minerales, fibra, proteínas y energía. Para elaborar todas estas recetas antes mencionadas, te recomendamos que lo hagas con yoghurt griego de Yoplait Griego con su presentación que aporta el doble proteína y menos grasas vs el yogurt regular; puedes probar el sabor moras, fresa, piña coco y natural. Gracias a su dosis de proteínas, Yoplait Griego tiene varios beneficios para tu cuerpo, como ayudar al sistema digestivo, fortalecimiento de los músculos y creación de anticuerpos.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles