DESCUBRIR
×

5 razones para comprar un Hyundai Ioniq

Actualizado 26 febrero, 2018

Dicen que es más fácil tomar mejores decisiones cuando las opciones son buenas, y si se trata de vehículos, el Hyundai Ioniq no es la excepción. A continuación, te damos cinco razones por las cuales debes adquirir el nuevo auto híbrido de la marca coreana.

Tecnología de punta y seguridad

No hay una mejor combinación en un auto que tecnología de punta y seguridad. Hyundai Ioniq muestra características superiores a otros híbridos, como sistema de bloqueo de frenado ABS, control electrónico de estabilidad y asistencia al arranque para pendientes, además de materiales aislantes y 7 bolsas de aire, entre ellas la de rodilla. Todo esto, aunado a una garantía de 5 años en el vehículo.

Diseño futurista

Su diseño e ingeniería aumentan el atractivo de este estupendo híbrido. Su concepto de diseño futurístico “Aero visual”, de bajo consumo/máxima eficiencia es la mejor respuesta para manejo en la ciudad, y sus acabados son simplemente exquisitos. En sus interiores cuenta con botón de encendido y llave inteligente, controles al volante de audio y control crucero, sin mencionar el cargador inalámbrico de Smartphone y una pantalla táctil a color LCD de 7" conectividad Android Auto™ y Apple CarPlay™.

Conducción ideal

El Hyundai Ioniq reescribe las reglas de la conducción con consumo eficiente de combustible. Su motor Kappa GDI 1.6L Atkinson de 104 hp y su potencia híbrida, aunada a una transmisión automática de doble embrague (sistema DCT), ofrecen una visión del futuro de la movilidad en la forma en que equilibra a la perfección las necesidades del conductor tanto en rendimiento como en máxima potencia.

Gran rentabilidad

Su batería de polímero de litio de alta capacidad es una maravilla tecnológica. Su diseño, capacidad y rendimiento la convierten en una unidad compacta y en una de las baterías más eficientes disponibles (asiste hasta los 120 km/h). Además, al arranque o en baja velocidad, el funcionamiento del motor eléctrico permite cero consumo de combustible. Sumado a esto, los vehículos híbridos no requieren verificación ni aplican al programa "Hoy no circula", no pagan tenencia y pueden hacer uso del EcoTAG, que les brinda un descuento en autopistas urbanas de la Ciudad de México.

Híbrido aerodinámico

Sus principales características aerodinámicas se ajustan dinámicamente a las condiciones de manejo para permitir un mejor flujo de aire y refrigeración del motor. Y, por si fuera poco, su silueta superior estilo “fastback” y el peso reducido de su estructura logran un bajo arrastre, lo que sin duda lo posicionan como el mejor híbrido del mercado.

Adquiere un Hyundai Ioniq y sé el agente del cambio.

Conoce más en: https://goo.gl/Uou4Na