5 razones para remodelar tu casa

Escrito por estefanía mac | 16/11/2016
5 razones para remodelar tu casa
Remodelar es una inversión asegurada. (Mejoravit)

Remodelar nuestro hogar puede parecernos un gasto innecesario, pero si pensamos a futuro puede ofrecer grandes beneficios. A continuación te damos algunas razones por las cuales debes considerar remodelar tu vivienda antes de adquirir una nueva.

Remodelar es necesario

Remodelar tu casa es casi lo mismo que reestrenarla, sólo que a un precio mucho menor. Piensa que tarde o temprano es un gasto que tendrás que realizar porque, del mismo modo que cualquier bien material, nuestra casa resulta perjudicada por el paso del tiempo. Realizar cambios y mejoras a tu hogar no sólo le permitirá sentirse mejor a ti y a tu familia, también te evitará un gasto extra en el futuro.

Una inversión asegurada

A pesar de que existen varios niveles de remodelación y que implica ciertos gastos, remodelar una vivienda siempre incrementará su valor. Esto depende de muchos factores como el tipo de materiales o el tipo de acabados que se usen; por ello, es importante que consideres invertir el capital suficiente que te permita hacer de tu casa un mejor lugar para vivir. Actualmente existen planes de financiamiento que se adaptan a tus necesidades y que te pueden ayudar a costear los gastos para la remodelación de tu hogar, como el caso de Mejoravit.

El mercado está a la alza

Según CNN Expansión, en 2010 el 33% de las acciones de compraventa inmobiliaria en México fueron en el mercado de segundo uso, un crecimiento que, aunque menos abultado, comparte con la industria de la remodelación. La hay escasez de inventarios y los altos precios en las viviendas nuevas son un factor que ha permitido que el mercado de las casas y departamentos usados se incremente de manera considerable. No esperes más, adquiere un préstamo para mejorar tu vivienda y reestrena casa sin enormes complicaciones.

,

,