5 trucos rápidos de antienvejecimiento

Escrito por paula carvajal | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail

Consigue un atuendo más joven en sólo unos minutos

5 trucos rápidos de antienvejecimiento
(Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Puedes hacer una mascarilla de miel en casa o mientras viajas. Incluso las habitaciones de hotel tienden a tener paquetes de miel en la habitación.

— Tracy O'Connor del "Laboratorio de belleza" de eHow y productor de video de L'Oreal.

Todos lo hacemos. Nos miramos en el espejo, nos jalamos la piel para borrar las líneas y fruncimos nuestros poros. Empujamos nuestras mejillas para darles un aspecto más apretado y más joven, y luego, dejamos escapar un suspiro alto y claro cuando las cosas vuelven a la normalidad. No tiene que ser así. Si bien mantener un buen régimen del cuidado de la piel con el tiempo es clave para la longevidad de la piel radiante, hay algunos trucos que toman pocos minutos para reducir inmediatamente los signos de envejecimiento, dándole a tu rostro un brillo fresco y juvenil.

Terapia de oxigenación en casa

5 trucos rápidos de antienvejecimiento
(Getty Images)

Necesitamos hidratación y oxígeno para mantener nuestra piel cubierta de un rocío fresco. Por un impulso instantáneo antes de un evento de alfombra roja, las celebridades reúnen a expertos en la salud de la piel de Kate Somerville en Los Ángeles para el tratamiento más popular de la clínica, el tratamiento DermalQuench de 60 minutos de oxígeno.

"Este tratamiento combate los signos visibles del envejecimiento, las arrugas, el  tono desigual y la flacidez de la piel", según Somerville, cuyos clientes incluyen a Lea Michelle, Olivia Wilde y Anna Paquin. "Ofrece ricos nutrientes, hidratación intensa y una mezcla de ingredientes antiedad profundamente en la piel".

Si no vives en Los Ángeles, puedes experimentar algunos de los productos en casa. El DermalQuench líquido elevante de Somerville es la versión en forma de botella del famoso tratamiento. Se puede aplicar en segundos sólo dos veces al día. Somerville dice que este producto ofrece una hidratación profunda que puede mejorar el aspecto de la elasticidad, el tono de la piel y aumentar su brillo.

"La gran parte del producto y el tratamiento de la clínica es que no hay tiempo de inactividad y los resultados son inmediatos", según Somerville.

Ejercita tu cara

5 trucos rápidos de antienvejecimiento
(Getty Images)

Corremos, hacemos levantamientos y abdominales para tener cuerpos más jóvenes y que se vean mejor. La piel facial puede soportar los mismos ejercicios.

La NuFace Trinity, creada por Carol Cole, crea ondas  microcorrientes que estimulan los músculos debajo de la piel. Esta pequeña máquina de aspecto futurista también aumenta la circulación y promueve la producción de colágeno y elastina, lo cual disminuye con la edad. Según Cole, aumentar la elastina y el colágeno ofrece una piel de aspecto más joven y más vibrante.

Cole dijce que es como pilates para tu cara. "Mientras más uses el aparato, tus músculos se harán más firmes y el levantamiento durará más".

Este tratamiento está disponible en los spas de lujo en todo el país y para uso doméstico. Ya sea que lo utilices un mínimo de cinco minutos o un máximo de 20, debes poder ver resultados inmediatos sin llegar ni siquiera a sudar.

¿Quieres una prueba? Cole recomienda comenzar con un lado de tu cara. Antes de continuar con el otro, vete en un espejo. Verás la diferencia que hace el producto en un lado de tu cara en sólo unos minutos.

Presentación dulce

5 trucos rápidos de antienvejecimiento
(George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

La miel es una buena idea --en el pan tostado, en los dulces y en tu cara. Sí, en tu cara.

Tracy O'Connor, del "Laboratorio de belleza" de eHow y productos de videos de L'Oreal dice que "la miel te ayuda con la salud general de la piel al mejorar la resistencia, el tono, la textura, el color y el equilibrio. "Una mascarilla de miel nutre la piel, rellena las células de la piel inmediatamente al robar agua del aire e infundirlo en la piel, mata las bacterias y empareja el tono de la piel. Mi piel se ilumina inmediatamente, es más suave, más radiante y más joven. Las líneas finas y el cansancio desaparecen".

La miel espesa y dorada se ha utilizado durante siglos para ayudar a mejorar la complexión de la piel. Una mascarilla de miel es uno de los tratamientos caseros más fáciles y barato.

O'Connor dice que puedes hacerte una mascarilla de miel en casa o mientras viajas. "Incluso las habitaciones de los hoteles suelen tener paquetes de miel. Incluso puedes tomar uno en un avión si necesitas una arregladita en un viaje largo".

Desprende los signos

Si bien un peeling químico o con láser puede dar miedo, ¿quién puede olvidar a la pobre Samantha Jones y su velo en "Sex and the City"? A veces es justo lo que recetó el doctor.

El Dr. Stuart H. Kaplan es un dermatólogo de Beverly Hills y profesor asistente clínico en el Centro Médico UCLA. Ha ayudado a perfeccinar la piel de las estrellas de una lista que incluye a Jennifer Garner, Emmy Rossum, Marcia Cross y Marisa Tomei. Para conseguir ese aspecto juvenil de Hollywood, Kaplan receta su propia celda MD Kaplan Renovación Microfoliant y concentrado rejuvenecedor celular. Cuando se utilizan juntos todas las noches, los productos deben producir una apariencia refinada y radiante a la piel.

Si tienes un par de días antes de un gran evento, Kaplan sugiere aumentar el efecto de estos productos con una sustancia química de luz o exfoliación con láser. Tu piel se pelará por dos o tres días, pero la recuperación puede ser rápida si tiendes a pelarte adecuadamente al permanecer fuera del sol, con productos para el cuidado de la piel, y usando bloqueador solar.

Kaplan dice que "la exfoliación se ocupa de las líneas de expresión, cierra los poros, las pecas de luz y manchas de la edad, y promueve la regeneración del colágeno dando a tu cutis un 'refrescamiento' total. El MD Skincare de Kaplan ayuda a acelerar el proceso de curación y cambia la calidad y la textura de tu piel a un brillo radiante y saludable. Se refina, nutre y regenera la piel desde el interior de la dermis con extractos orgánicos, células madre vegetales y péptidos de colágeno impulsado".

Piel más brillante

La piel sin brillo es un signo revelador del envejecimiento. Pero antes de que cante un gallo, puedes aclarar tu piel y quitarte años. Sólo necesitas el producto adecuado.

El tratamiento activo de la mascarilla del cuidado de la piel para dar brillo de Liz Earle es una solución de dos minutos para la piel opaca. Si realmente estás corto de tiempo, se puede hacer incluso en 30 segundos.

Earle, fundadora de la línea de cuidado de la piel dice que "está llena de luminosidad de restauración y revitalización de ingredientes naturales activos que incluyen suavizante orgánica de aloe vera, purificación de arcilla blanca y  hamamelis tonificante, más sedimento mineral de color verde para nutrir, aceite de alcanfor para estimular la piel y el aceite de almendras dulces para suavizar y alisar". Una vez que la limpies, experimentarás la piel más brillante y más luminosa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles