7 errores comunes de las mujeres solteras

Escrito por crystal green | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
7 errores comunes de las mujeres solteras
No cometas el mismo error que la mayoría de las mujeres solteras. (PeopleImages.com/DigitalVision/Getty Images)

Ser una mujer soltera presenta muchos desafíos. Una siempre está tratando de poner su mejor cara para estar lista al conocer al hombre indicado, manteniendo los ojos abiertos cuando lo ves. Toda persona tiene sugerencias sobre cuándo y dónde conocer chicos, pero encontrarlo puede no ser tu mayor problema. Hay varios errores comunes que cometen las mujeres, así que identifica aquellos dentro de ti misma antes de salir a buscar un hombre.

Otras personas están leyendo

Una lista de listas

Las mujeres empiezan mal por tener una larga lista de rasgos, características y condiciones que no hacen más que mantenerlas solteras. Esperar que un hombre cumpla con todo lo de la lista es casi imposible y cierra la posibilidad de conocer a alguien más. Esperar al hombre perfecto que sea un millonario alto, divertido y atractivo, sin hijos, ni matrimonios anteriores y una madre que no sea pegajosa no hace más que reducir las opciones y puede hacerte perder a un buen tipo.

Estar desesperada

Por otro lado, estar tan desesperada como para aceptar cualquier cosa sólo para decir que no estás sola tampoco es la manera correcta de encarar las cosas. No cometas el error de sentar cabeza con un tipo que te trata como quiere, sólo para tener a alguien.

Quejarse de los ex

Nadie necesita que se le recuerde todos los días que malo era tu ex. Después de un tiempo, creerán que eres una amarga, psicótica hastiada y herida que no puede dejar el pasado en el pasado. Olvídate de tu ex y considera tu soltería como una oportunidad de conocer a alguien nuevo.

Convertirte en una cita fantasma

Entre ser eclipsada por tu pandilla de amigas y no salir de la casa a menos que sea una ocasión especial, has matado a tu vida amorosa. A medida que comienzas a preguntarte cómo vas a encontrar un hombre bueno para pasar el rato, considera que necesitas salir y dejar que te vea. Todas las noches no pueden ser noche de chicas, así que incluso podría significar salir sola.

No necesitas un hombre

Es cierto. No necesitas un hombre para validar tu felicidad ni llenar algún vacío en tu vida. Pero si quieres uno, no le estés diciendo siempre esto. Si te encuentras con alguien y repites todo el tiempo lo independiente que eres y lo mucho que "no necesitas un hombre", se preguntará cuál es el objeto de tratar de llegar a conocerte.

Demasiado, demasiado pronto

Si se trata de información personal, atención o sexo, las mujeres cometen el error de quitar el misterio del proceso de citas. Hay algo que decir sobre el arte de la caza. Aunque la mayoría de los hombres son directos y no quieren jugar, tampoco quieren a alguien que lo da todo, literalmente, la primera vez que se encuentran. Mantén parte de tu atractivo sexual, las historias picantes y el aferramiento para usarlo con alguien cuyo apellido conozcas.

No estás lista

La madre de todos los errores en las citas es salir y no estar dispuesta a disfrutar de intentar conocer a alguien. Estás tan ocupada que apenas puedes programar la hora de comer una comida decente inclinada sobre tu escritorio y mucho menos disfrutar de la compañía de un desconocido. Libera tu horario o de lo contrario puedes dejar al hombre perfecto escaparse a través de tus dedos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles