DESCUBRIR
×

8 apariencias para el arte de verse chic casual

Getty Images

Introducción

Aunque el estilo chic casual puede sonar como un oxímoron, la verdad es que puedes verte chic con casi cualquier cosa que vistas (incluso con tu atuendo de entrenamiento o en pijamas). La clave para dominar el arte de verse chic casual es combinar la ropa cómoda con un toque de un estilo sofisticado. El toque puede ir en la elección de tus zapatos, accesorios, pelo o incluso la total confianza en tu atuendo. Una vez que hayas dominado la apariencia chic casual, siempre tendrás algo que vestir, sin importar a dónde vayas --sea una fiesta de cóctel, la tienda de mercaderías o un asado.

Getty Images

La apariencia chic coqueta

La colorida paleta de este vestido, que de otra manera sería sofisticado y coordinado, hace que el atuendo caiga directo en la categoría de la apariencia chic casual. Es lo suficientemente elegante para una tarde o noche de cóctel y reunión social, pero también podría funcionar mientras se realizan trámites o durante un almuerzo informal. Para lograr una apariencia chic casual y coqueta como esta, utiliza un vestido que se ajuste a tu figura con zapatos cómodos y un peinado relajado.

Getty Images

Vestimenta chic dulce

Como editora de moda de la revista "Harper's Bazaar", Joanna Hillman sabe una cosa o dos sobre la moda. Aquí, la rubia experta se ve calmada, interesante y tranquila en su blusa azul suelta y su falda neutral. Crea esta apariencia al vestir una prenda de unas tallas más grandes junto con un pelo con textura, lentes de sol y un mínimo de joyas.

Getty Images

Chic leopardo

Mischa Barton muestra su lado salvaje con una parte de arriba con estampado de leopardo y zapatillas de ballet. Hace que la falda que llega hasta la rodilla se vea casual y juvenil con un peinado simple y accesorios minimalistas. Combinar su parte de arriba estampada con una falda de tela de vaqueros de línea A y un cinturón con tachas hace que la apariencia se vea casual, pero el atrevido estampado da un factor de admiración extra. Sus calzas negras y sus zapatos planos hacen que el atuendo sea perfecto para el otoño. Añade una chaqueta de un color neutral ¡y estás lista para el invierno también!

Getty Images

Chic de verano

La estrella de "reality tv" Khloe Kardashian gusta de los atuendos que parecen relajados. Ella combina una camiseta muy casual y suelta y unos pantalones cortos y andrajosos de tela de vaquero con tacos para transformar instantáneamente la apariencia a chic casual. Los tacos son una manera fácil de hacer que un atuendo casual se vea más elegante, ya sea que los uses con calzas, pantalones de vaquero, un blázer o un mono. Para añadir un toque de coquetería, viste un accesorio llamativo, tal como lo hace Kardashian.

Getty Images

Chic de tendencia

Linda Papadopoulos, psicóloga y autora, siempre marca tendencias y mantiene el interés con este blázer ajustado color crema y unos pantalones de vaquero oscuros. Para llevar su atuendo al terreno de lo chic, ella lo logra con una bufanda liviana y estampada. Las bufandas, como los tacos, añaden inmediatamente un poco de sofisticación chic a cualquier apariencia. Prueba usar una con un color neutral, como Papadopoulos, o un color llamativo si te sientes más atrevida.

Getty Images

Chic de otoño

Lo que hace que el atuendo de la modelo convertida en fotógrafa Delfina Blaquier sea chic casual es su técnica de vestir capas. Sin el cardigan largo y la colorida bufanda, el vestido blanco bajo él se vería más elegante que casual. Experimenta poniendo capas en tu atuendo para crear una apariencia casual pero vanguardista.

Getty Images

Chic hippie

La actriz Gillian Zinser canaliza a su hippie interna con este atuendo chic casual. Los pantalones cortos de vaquero junto con una parte de arriba original y con estampado, hace que su atuendo sea instantáneamente interesante. Añade la banda morada para la cabeza para que combine y tienes una vestimenta vanguardista. Para dominar el arte del chic casual no debes tener miedo de tomar algunos riesgos de moda.

Getty Images

Formal y divertido

Blake Lively, actriz y fashionista, es conocida en el mundo de la moda por su gusto ecléctico y su osadía en los atuendos para la alfombra roja. Aunque esta vestimenta particular es más formal que casual, Lively pone capas a su atuendo mezclando lo puro de su blusa y falda de encaje con un blázer ajustado. Su asentador blázer dice "negocios", pero la calidad etérea de la parte de arriba y su falta de estructura le da un toque casual. Combina elementos formales con telas para usar durante el día, como un encaje de colores claros, para lograr una apariencia similar.