Las 8 aplicaciones sin sentido más divertidas

Escrito por jacqui lane Google | Traducido por florencia sobel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las 8 aplicaciones sin sentido más divertidas
Pasa unos minutos relajándote con una aplicación sin sentido pero divertida. (Jupiterimages, Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

En esta época siempre a la moda de smartphones y tablets, parece que hay una aplicación para todo propósito. Pero a veces, todo lo que necesitas (o quieres) es una distracción digital divertida que te ofrezca nada más que unos momentos de tiempo perdido. Después de todo, como escribió la novelista Marthe Troly-Curtin en 1912: "El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido".

Otras personas están leyendo

FatBooth (Android, iOS)

¿Alguna vez te has preguntado cómo te verías con varias papadas de más? FatBooth te permite importar una fotografía y agrandar instantáneamente tu rostro. Las imágenes del resultado pueden compartirse a través de mensaje de texto, e-mail, Facebook o Twitter. Cuando estés listo para volver a tu foto anterior, todo lo que tienes que hacer es sacudir tu teléfono; no hace falta una afiliación a un gimnasio para bajar esos kilos.

BubbleFree (iOS)

Nada puede ejemplificar la idea de "diversión sin sentido" más que explotar plástico de burbujas. BubbleFree emula la apariencia de un pedazo de plástico de burbujas, y cada burbuja individual provee un sonido satisfactorio cuando se la toca. Todo lo que falta es arrugar el plástico en tu mano. La aplicación te desafía a explotar la mayor cantidad de burbujas que puedas dentro de un límite de tiempo de 45 segundos, pero (al igual que en la vida real), el único premio es la satisfacción de ver las burbujas desinflándose bajo tu dedo.

iBeer Free (iOS, Android)

¿Tienes ganas de tomar una cerveza fría como el hielo en medio del día? En la mayoría de los lugares de trabajo los empleados fruncirían el ceño al verte abrir una cerveza real en tu escritorio, pero puedes disfrutar la vista y el sonido de una cerveza rubia burbujeante (cubierta con una capa blanca espumosa) con la aplicación de iBeer. Inclina tu teléfono para "beber" la cerveza, y escucha el eructo satisfactorio al final. Si descargas la versión paga, puedes elegir entre vino, gaseosa, café, leche y más bebidas para complacer a tu paladar virtual.

Akinator the Genie (iOS, Android, Windows Phone)

Piensa en un nombre famoso (real o ficticio, vivo o muerto) y este genio en una botella virtual te hará preguntas e intentará leer tu mente. Él tendrá razón la mayoría de las veces, pero si no lo está podrás añadir manualmente el nombre de tu personaje.

Cleverbot (iOS, Android, Windows Phone)

Si una conversación larga y finalmente sin sentido llena de disparates es lo que deseas, prueba con Cleverbot, una aplicación de chat artificial inteligente. Cleverbot incorpora las millones de respuestas que ha recibido durante muchos años a su base de datos e intenta encontrar respuestas que encajen con lo que tú ingresaste. Los resultados son extraños, graciosos y ocasionalmente un poco horripilantes.

iLightr (iOS, Android, Windows Phone)

Ahh, el humilde encendedor; más que el causante de un incendio, ha sido usado para cualquier cosa desde simbolizar un aplauso en un concierto hasta comenzar una conversación coqueta en un club. Ahora que muchos lugares y bares son libres de humo, puedes contentarte con esta simulación de un encendedor que te permitirá abrir la tapa, encenderlo y mover la llama hacia donde quieras.

Star Wars: Lightsaber Duel (iOS)

Libera a tu Jedi interior con Star Wars: Lightsaber Duel, una aplicación que te permite diseñar tu propio sable de luz, incluyendo la empuñadura y el color. Después de haber diseñado tu arma perfecta, puedes pelear con un amigo conectándote a tu teléfono a través de Bluetooth y completarlo con efectos de sonido auténticos.

Palm Reading Booth (iOS)

Si quieres descubrir qué te depara el destino, tus manos tal vez tengan una pista. Palm Reading Boot le toma una foto a tu palma y la analiza basándose en técnicas de quiromancia reales. La versión gratuita de la aplicación solo muestra tres puntos por lectura; si eso no te es suficiente, puedes descargar la versión paga para un análisis completo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles