Las 8 causas más comunes de errores de escritura demorada

Escrito por jason artman | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las 8 causas más comunes de errores de escritura demorada
"Escritura demorada" indica un problema de disco duro. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Cuando Windows está ocupado, la función de almacenamiento en caché de grabación diferida permite al sistema operativo retrasarse momentáneamente cuando se intenta mover o modificar un archivo y completar la operación cuando la tarea actual del equipo ha finalizado. Si Windows no puede completar una operación de escritura en trámite, se muestra el mensaje de error "Error en la escritura demorada".

Otras personas están leyendo

Caché de grabación diferida habilitada

Los errores de "Escritura demorada" se producen sólo con discos duros que tienen el caché de escritura habilitado en segundo plano. En general, el almacenamiento en caché de escritura en segundo plano debe ser habilitado para los discos duros internos y deshabilitar unidades externas. Puedes habilitar o deshabilitar el almacenamiento en caché de escritura en segundo plano a través del administrador de dispositivos de Windows.

Modo de transferencia incorrecto

Es posible usar la configuración del BIOS en algunas placas para establecer el disco duro para usarlo en un modo de transferencia ATA, tal como ATA-66 o ATA-100 en lugar de dejar que el controlador de almacenamiento y el disco duro negocien el mejor modo de transferencia. Si se obliga al controlador de almacenamiento para que utilice un modo de transferencia más rápido de lo que el disco duro soporta, es posible que veas errores de "escritura demorada".

Tipo de cable incorrecto

Una unidad de disco duro requiere un cable de 80 cuando se opera en o sobre el modo de transferencia ATA-66. En los modos de transferencia de alta velocidad, un viejo cable de 40 puede causar problemas de señal que impiden que los datos puedan ser leídos o escritos correctamente. Examina el cable para determinar el número de hilos que tienes.

Dispositivo desconectado inseguramente

Si tienes el almacenamiento en caché de escritura en segundo plano habilitado en un disco duro externo, puede desencadenar un error de "escritura demorada" si se desconecta la unidad de la computadora mientras una operación de escritura se encuentra pendiente. Utiliza siempre la opción de "extracción segura" cuando utilices un disco duro externo con almacenamiento en caché de escritura en segundo plano.

Necesita revisión para Windows

Windows XP Service Pack 2 y Windows 2000 Service Pack 4 tienen un problema conocido que puede causar un error de "escritura demorada" que aparece cuando se guarda un archivo en un servidor en una red de área local. Si el equipo tiene uno de estos sistemas operativos instalados, utiliza Windows Update para descargar e instalar el Service Pack más reciente para tu equipo.

Controlador de almacenamiento de disco

Es imposible que un sistema operativo funcione sin un controlador de dispositivos para el controlador de almacenamiento. Por esta razón, Windows incluye controladores de dispositivo genéricos para muchos tipos comunes de controladores de almacenamiento. Sin embargo, en ocasiones puede haber incompatibilidades entre los controladores genéricos y ciertos controladores almacenamiento. Comprueba con el fabricante de la placa base de la computadora o la tarjeta del controlador de almacenamiento para una actualización del controlador.

Conexión floja

Si empiezas a ver errores de "escritura demorada" después de instalar un nuevo disco duro o mover el equipo, el cable del disco duro puede estar suelto o dañado. La extracción y sustitución del cable puede resolver el problema. Si no es así, prueba con otro cable.

Error de escritura general

Si el disco duro tiene sectores defectuosos o tienes un fallo general, los errores de "Escritura demorada" pueden aparecer debido a que el sistema operativo está teniendo dificultad para escribir datos en el disco. Si se han agotado todos los pasos de solución de problemas, consulta el sitio web del fabricante del disco duro para una utilidad que escanea el disco para la aptitud. Puede ser necesario sustituir la unidad de disco duro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles