DESCUBRIR
×

8 fabulosos colores de cabello rojo

Los mejores tonos rojos para cabello.
Christopher Polk/Getty Images Entertainment/Getty Images

Introducción

Rojo. Ese tono fabuloso de color de cabello que convierte los rubios demasiado claros y los castaños aburridos en colores divertidos y ardientes. Si ansías elevar el calor de tu color de cabello, echa una mirada a todos los tonos de rojo. Seguro que hay uno que se ajustará a tu estilo y te transformará en una diva pelirroja.

Christopher Polk/Getty Images Entertainment/Getty Images

Loca por el cobre

El tono cobre brillante de la actriz Christina Hendricks siempre consigue que las cabezas se giren. Este tono de rojo luce increíble en la piel pálida y es el rojo ideal para ti si tu color natural es el castaño medio o rubio oscuro. Los nuevos tintes de color rojo brillante no se atenúan tan rápido como lo hacían antes, pero aún así debes escoger un champú de renovación para el cabello rojo para dar brillo a tus mechones si empiezan a parecer un poco apagados.

Stephen Lovekin/Getty Images Entertainment/Getty Images

Placer de fresa

La actriz Nicole Kidman ha llevado muchos colores de cabello durante los años, ninguno parece favorecerla tanto como este tono rubio fresa. Una mezcla de rubio y rojo, esta combinación perfectamente balanceada es una forma estupenda de añadir un poco de profundidad y calidez a tu cabello rubio.

John Shearer/Getty Images Entertainment/Getty Images

Precioso pelirrojo

El tono pelirrojo sutil de la actriz Amy Adams es la elección perfecta para ti si te da un poco de miedo llevar un color rojo totalmente castaño. Este rojo fácil de llevar no es tan brillante como para asustarte cada vez que te miras en el espejo, pero mejorará el cabello castaño claro o rubio y dará un poco de color a los tonos de piel pálida.

Michael Buckner/Getty Images Entertainment/Getty Images

Caoba increíble

El caoba, el color de cabello como el de la actriz Bella Thorne, está a un paso del pelirrojo en la escala del brillo, pero sigue siendo lo suficientemente dócil para aquellas que son nuevas en el rojo. De hecho, muchas de las que lo prueban se quedan con este tono porque es increíblemente precioso. Elige un tono caoba oscuro si tu tono de piel y cabello es oscuro, o escoge un caoba medio o claro si tienes un color claro.

Alberto E. Rodriguez/Getty Images Entertainment/Getty Images

Calor cobre

La modelo de WWE, Eve Torres, sabe lo bien que le sienta este tono de castaño cobre. A veces sólo quieres animar tu color castaño actual sin deshacerte de él por completo. Dando brillo a tu cabello castaño con un toque de cobre, tu pelo parecerá más brillante y tendrá el aspecto de unos reflejos sutiles.

Valerie Macon/Getty Images Entertainment/Getty Images

Chica borgoña

Singer Estelle mejora sus mechones oscuros tiñéndolos con un frío tono de rojo borgoña. El resultado es un tono más brillante y coqueto que es apreciable pero no exagerado. Lo mejor es que puedes crear este aspecto sin ningún daño usando un tinte semi-permanente. Los resultados durarán entre 6 y 8 semanas pero no secarán tu pelo.

Frederick M. Brown/Getty Images Entertainment/Getty Images

Bomba de cereza

La modelo Alicia Fox quiere que su color de pelo rojo sea el centro de las miradas, así que ha optado por un tono rojo cereza brillante para mezclarlo con su color de cabello oscuro. El resultado es atrevido, y no es para todo el mundo, pero si te gusta el rojo osado, el cereza es definitivamente tu mejor elección.

Frederick M. Brown/Getty Images Entertainment/Getty Images

Brilla

La actriz Sarah Mitchell es un ejemplo deslumbrante de como un cambio sutil en el color puede ser maximizado manteniendo tu cabello sano y brillante. Los arreglos regulares y los tratamientos acondicionadores fuertes son los mejores amigos del cabello rojo y ayudarán a tu color de pelo a reflejar la luz y a mostrar sus tonos y reflejos reales.