DESCUBRIR
×

8 hermosos tonos rubios para el otoño

Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

Introducción

El otoño es el momento para los colores ricos y brillantes. No dejes que tu color rubio de sienta excluido; trátalo con una renovación de otoño en cuanto esos relajados días de verano se vayan. El sol y el cloro de verdad pueden dañar tu cabello, dejándolo demasiado claro y sin color. Estos tonos de otoño le dan un poco de calidez y color, mientras que lo mantienen rubio y hermoso.

Chris Jackson/Getty Images Entertainment/Getty Images

Deseos de champaña

El rubio champaña de la actriz Reese Witherspoon es un color rubio claro fabuloso sin que tenga muchos tonos dorados. Entonces, ¿a quién le queda bien el rubio champaña? Se les verá mejor a las chicas con un tono de piel frío de color rosado. Para obtener tu propia versión de este color champaña, busca un rubio claro de nivel 9 o 10 con una base neutra.

Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

Belleza beige

El otoño es la época para que los colores cálidos brillen, y la actriz Hayden Panettiere justo hace eso con su despampanante tono beige. Este rubio es un típico tono medio que se ve tanto natural como saludable. Para mantener tu rubio a la moda, prueba este tono cálido y sexy eligiendo un beige en un nivel 8 o 9. Este color funciona bien por sí mismo o puedes agregarle unos cuantos reflejos más claros alrededor de la cara para iluminar tu tono de piel.

Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

De color miel

La actriz BLake Lively usa un rubio tan dulce como la miel. Este rubio color miel está empapado con calidez y se ve tan natural que la gente se preguntará si de verdad teñiste tu cabello. Este tono funciona mejor en quienes tienen un color de piel cálido y a quienes les encanta pintar su cabello, pero no quieren ser esclavas del mantenimiento. Busca un tono miel en un nivel 8 o 9 para obtener el estilo de Blake.

Stephen Lovekin/Getty Images Entertainment/Getty Images

Fresas y crema

Nada resalta tanto una tez de color blanco cremoso como un delicioso tono rubio-fresa, y nadie usa esa combinación de color como Nicole Kidman. Con sólo un poco de rojo en su tono de rubio Nicole lleva este color, que de otra forma podría palidecer su piel blanca, y lo hace funcionar. Date cuenta del tono de rojo que Nicole usa, si puedes salir con un rojo como el de su vestido (y no un tono violeta o borgoña) entonces el color de tu piel combinará con el cabello rubio-fresa.

Andrew H. Walker/Getty Images Entertainment/Getty Images

Frío y elegante

Para quienes aman el "estilo costoso", miren el rubio frío clásico de Gwyneth Paltrow. Este color es bastante neutro, por lo que puede funcionar tanto para los tonos de piel fríos como para los cálidos. Lo que es realmente fantástico de este rubio es que, aunque es claro, no carece pigmentos por lo que un poco de crecimiento no arruinaría el estilo. Esta es la alternativa perfecta para el rubio platinado, para aquellas a las que les gusta el estilo claro pero no quieren el daño y el mantenimiento de la decoloración.

Ian Gavan/Getty Images Entertainment/Getty Images

Un toque de sol

La presentadora de televisión Caroline Flack demuestra que a veces un poco de rubio pasa por un largo camino. Esta técnica para los reflejos, a veces denominada "balayage", muestra un tono castaño natural que gradualmente se transforma en rubio en las puntas. El estilo se crea aplicando en el cabello un color rubio con una técnica libre y una brocha. La aplicación empieza muy ligera a unas cuantas pulgadas hacia abajo de las raíces, después se carga más de forma gradual hasta que las puntas quedan totalmente (o casi) rubias. Este es el estilo de otoño perfecto cuando quieres recuperar algo de tu color oscuro natural, pero no quieres despedirte totalmente del estilo de baño del sol.

David Livingston/Getty Images Entertainment/Getty Images

Bueno como el oro

Con una mamá llamada Goldie, no es para sorprenderse que la actriz Kate Hudson también use un tono rubio-dorado clásico. Este tono funciona mejor en quienes tienen un tono de piel cálido, debido a los tonos dorados. Si tu cabello por lo general carece de tonos dorados propios, querrás tomar un color que esté específicamente etiquetado como rubio-dorado. Por otro lado, si tu cabello ya tiene destellos dorados, puedes elegir un rubio neutro y dejar que tu propios reflejos brillen por sí mismos.

John Shearer/Getty Images Entertainment/Getty Images

Belleza satinada

Este tono suave como la mantequilla que usa la actriz Scarlett Johansson es perfecto para aquellas a las que les gusta el rubio con una generosa ayuda de los tonos dorados. Este color definitiva y solamente es para los tonos de piel cálidos; y por lo tanto, para quienes se ven bien con colores dorados junto a su piel. Este tono puede volverse color latón, así que mantente alerta durante el proceso. Si ves que se está haciendo anaranjado, consigue un champú azulado que controle esos espantosos tonos.