DESCUBRIR
×
Loading ...

8 maneras de cambiar el pelo castaño, de aburrido a brillante

Ian Gavan/Getty Images Entertainment/Getty Images

Introducción

Si hay un temor que comparten todas las mujeres morenas, es el de un horrible cabello castaño descolorido, sin brillo y con mechones marrones. Para evitar que tu pelo termine en tan tristes condiciones, dale un poco de vida con un nuevo corte, unos reflejos, o utilizando productos para cabello que le den brillo, textura y atractivo. Al hacerlo, tu cabellera brillará –literalmente- y te hará sentir fabulosa durante el día, la tarde y la noche.

Ryan Pierse/Getty Images Entertainment/Getty Images

Rulos retro

La cantante Katie Perry nunca brinda un show apagado, y lo mismo puede decirse de su cabello, que luce rizos marrón café en un peinado retro. Puedes crear el mismo estilo con la ayuda de ruleros grandes. Una vez seco, usa un producto de brillo en aerosol para darle el toque final.

Frederick M. Brown/Getty Images Entertainment/Getty Images

Corto y desmechado

La actriz Ginnifer Goodwin es conocida por su rostro fresco y su pelo castaño bien corto. Lo tiene apenas más largo que el estilo tradicional y usa un flequillo peinado hacia un costado para darle un poco más de femineidad. Para que tu pelo se vea tan prolijo como el de Goodwin, usa una crema anti-frizz.

Ian Gavan/Getty Images Entertainment/Getty Images

Raya al costado

La actriz Anne Hathaway demuestra que no tienes que recurrir a un corte súper dramático o pasar una hora con el secador para que tu pelo marrón pase de aburrido a brillante. La raya al costado le da un toque instantáneo de clase y sofisticación. Utiliza un peine de cola para hacer la raya justo en la mitad entre el centro de tu cabeza y la oreja, luego curva las puntas para un estilo más acabado.

Michael Buckner/Getty Images Entertainment/Getty Images

Ondas largas y sueltas

Aunque parezca complicado, cualquiera puede lograr una seductora cabeza con ondas al estilo Hollywood como la cantante/actriz Jennifer López. Seca tu cabello con secador y luego riza pequeñas secciones con un rizador ancho. Rocíalo con un fijador de cabello suave y luego pasa los dedos por tu pelo para estilizarlo.

Angela Weiss/Getty Images Entertainment/Getty Images

Súper lacio

Hemos visto a la cantante Ashlee Simpson llevar una gran variedad de estilos. Aquí luce sus naturales rizos castaños bien alisados. Para crear el mismo estilo, seca tu cabello con un secador de pelo y luego usa una alisadora de pelo caliente para remover las ondas. Finalízalo con una espuma para dar brillo o una crema anti-frizz.

Frazer Harrison/Getty Images Entertainment/Getty Images

Reflejos sutiles

Añádele un toque dorado a tu cabello castaño con la ayuda de reflejos sutiles, utilizados aquí por la actriz Natalie Portman. Elige un color de uno a tres tonos más claros que tu color actual. Usa una gorra para reflejos o la ayuda de un profesional para lograr el mismo estilo.

Frazer Harrison/Getty Images Entertainment/Getty Images

Coleta alta

Quienquiera que haya dicho que las coletas son aburridas nunca ha visto a la actriz Eva Longoria. Aquí luce una coleta alta apenas inflada arriba. Separa y peina el cabello en la parte de arriba de tu cabeza para dejarlo levemente abultado. Tira el resto hacia atrás hasta la coronilla de tu cabeza y sujétalo con un lazo o con pasadores.

Frazer Harrison/Getty Images Entertainment/Getty Images

Flequillo hacia el costado

El flequillo peinado hacia el costado como lo utiliza la actriz Olivia Wilde le da un toque de femineidad a cualquier estilo de pelo. También es muy útil para ocultar las frentes anchas. Para que tu flequillo se vea saludable utiliza un acondicionador al menos una vez por semana y córtale las puntas una vez cada cuatro o seis semanas.