DESCUBRIR
×

Los 8 principales accesorios para el cabello que no te pueden faltar

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Introducción

¿Estás aburrida de tu aspecto? ¿Quieres añadir algo interesante en tu guardarropa? Usar accesorios para el cabello es la solución perfecta. Las hebillas, las bandanas y los broches para el cabello vienen en una gran variedad de estilos y colores, permitiéndote cambiar de estilo sin gastar mucho dinero. Revisa nuestra lista de accesorios para cabellos que no te pueden faltar y agrega algunos a tu estilo.

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Elásticos brillantes para el cabello

Coloca estos elásticos de colores brillantes en tus muñecas para agregar un toque de color a tu aspecto. También estarás siempre lista para atar tu cabello haciendo una rápida cola de caballo.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Abrocha tu cabello hacia atrás

Existe una gran variedad de hebillas de lujo para crear un rápido recogido para una salida por la noche, mientras que también existen varias hebillas que son buenas opciones para recoger tu cabello durante el día.

Sky View/Photodisc/Getty Images

Bandana ancha

Una bandana ancha puede ser una declaración de moda o simplemente llevar hacia atrás tu cabello para alejarlo de tu rostro durante un día de spa. Ten una colección de varios colores y estampados para combinar con tu vestimenta.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

El poder de las flores

Las flores son un accesorio para el cabello súper femenino que puede cambiar con las estaciones y las puedes conseguir siempre en cualquier tienda o en tu jardín personal.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Hebillas decorativas

Hebillas lindas pueden agregar un zig zag a tu recogido. Busca modelos con forma de mariposas, flores o demás.

Jenny Acheson/Stockbyte/Getty Images

Un simple broche para el cabello

Deja que la gente vea tu bello rostro usando un simple gancho para recoger tu cabello. O crea un punto focal con un gancho decorativo.

Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images

Bandana angosta

Los moños no son sólo para las niñas pequeñas Esta bandana angosta hará que tú y los demás sonrían.

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

Horquillas

No son los accesorios más emocionantes pero sí los más importantes. Las horquillas pueden hacer que incluso el cabello más rebelde quede en su lugar durante toda la noche. Busca horquillas decorativas para agregar un poco de brillo.