Ideas para pasteles de cumpleaños de adolescentes

Haz un pastel inolvidable.

Cuando tu hija era pequeña, probablemente te deleitabas haciendo lindos pasteles de cumpleaños para ella; en forma de conejos, corazones, mariposas, o si tenías un varón pensabas en pelotas de béisbol y los dinosaurios. Una vez que los niños se convierten en adolescentes, sin embargo, tus días de hacer lindos pasteles se han terminado. ¿O no? Los adolescentes aprecian un buen pastel tanto como lo hacen los niños. El hecho de que tu hijo es mayor no quiere decir que no puedas divertirte decorando pasteles de cumpleaños para él. ¡Usa las siguientes ideas para hacer un pastel de cumpleaños para recordar!

Para las chicas

Las chicas aman los envoltorios bonitos, y un pastel no es una excepción. Dela a tu hija adolescente u otra pariente un pastel de cumpleaños con clase adornándolo bellamente. Haz un pastel con forma de un regalo elegante, complétalo con un moño. Para ello, utiliza dos o tres bandejas de brownies perfectamente cuadradas para el mismo pastel. Cubre y deja secar, a continuación, agrega la cinta. Si eres buena con el chocolate, puedes hacer tu propia cinta dulce, pero para la mayoría de las personas, decorar la torta con un lazo de listón grande, hermoso y brillante es la mejor apuesta. Para darle un toque divertido, dispersa magdalenas alrededor de todo el paquete grande, cada una con su propio lazo.

Para chicos

Los adolescentes varones son menos propensos a preocuparse por lo bonito que es su pastel. De hecho, mientras sea comestible, es probable que ni siquiera les importe el color o la forma que tiene. Haz que tu festejado adolescente se siente y tome nota de cómo haces una torta en la forma de su juguete favorito o incluso una prenda de vestir, como una gorra de béisbol. Por ejemplo, un pastel con forma de iPod es fácil de hacer, ya que los iPods son rectangulares. Sólo tienes que utilizar un molde rectangular, cubre y luego pide prestado el iPod de tu hijo adolescente cuando él no esté mirando, así puedes copiar el aspecto en el pastel con crema de vainilla. Puedes incluso armar unos "audífonos" provenientes del iPod con barras de regaliz.

Para chicas y chicos

Una manera fácil pero aún atractiva para decorar el pastel de cumpleaños de un adolescente es recreando su edad. Basta con cocer al horno dos tortas rectangulares y cortar los números de la torta. Glasea y cubre con grageas, a continuación, agrega las velas. Las tortas de dulces 16 son divertidas con la forma de un coche o un juego de llaves de automóviles. Si tu hijo tiene un pasatiempo favorito, como la música, prueba un pastel decorado con un pentagrama y las notas hechas con crema de vainilla. Si tu hijo es fanático de un equipo deportivo, intenta adornar el pastel en esos colores o con un logotipo del equipo. Por último, considera otras opciones. Una bandeja de postres de tres niveles llena de magdalenas de colores, cada uno con su propia vela, hace un gran substituto para un pastel de cumpleaños, al igual que un pastel de helado.

eHow en espanol
×