¿Qué es un ABBYY FineReader Sprint?

Escrito por kammy pow | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es un ABBYY FineReader Sprint?
ABBYY FineReader Sprint les permite a los usuarios convertir fácilmente documentos en papel a formato electrónico. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

Los usuarios pueden reconocer el ABBYY FineReader Sprint como la aplicación que viene con sus escáneres y que aparece de forma predeterminada cuando el usuario instala primero el CD de software. Este reconocimiento óptico de caracteres (o software OCR por sus siglas en inglés) es uno de los favoritos entre los fabricantes de escáneres. Esta versión "suave" ofrece funcionalidad OCR básica, y los usuarios pueden optar por actualizar a la edición profesional de FineReader para obtener capacidades adicionales.

Otras personas están leyendo

Características

ABBYY FineReader Sprint ofrece una funcionalidad con un clic para escanear y leer. Al hacer clic en "Escanear en Microsoft Word" o "Escanear a PDF de búsqueda", por ejemplo, los usuarios pueden convertir el contenido de los documentos físicos a formatos electrónicos que son compatibles con Microsoft Word, Excel y Adobe Acrobat. La aplicación también incluye una característica llamada ADRT innovador, que intenta conservar los formatos y diseños del documento original, aunque la calidad de un documento deficiente puede afectar el resultado. Las opciones dentro del programa permiten a los usuarios mejorar la calidad de un documento escaneado mediante la alteración de la resolución, el modo y el brillo de una exploración. ABBYY Screenshot Reader, una aplicación de captura en pantalla, es parte del paquete de FineReader.

Tecnología OCR

ABBYY FineReader Sprint utiliza la tecnología de reconocimiento de ABBYY para distinguir entre los personajes y los elementos de formato de una imagen escaneada. El primer programa analiza la estructura de la imagen escaneada y divide el documento en bloques de texto, tablas y otros elementos de formato. En él se identifican las posibles palabras y caracteres, se comparan los datos predefinidos contenidos en el programa y se toma una decisión sobre su contexto. Debido a que ABBYY FineReader proporciona soporte para 36 idiomas, OCR puede extender su reconocimiento conjunto para incluir comparaciones con personajes de estas lenguas. La tecnología de reconocimiento adaptable procesa y presenta el contenido de las imágenes digitales.

Versiones

ABBYY FineReader Sprint es considerada la versión "suave" del espectro del software OCR de ABBYY, que incluye todas las funciones del paquete de ABBYY FineReader Professional para Mac y para los sistemas operativos de Windows. ABBYY permite a los usuarios descargar versiones de prueba gratuitas del software, con capacidad para escanear 15 páginas y para procesaro 50 páginas totales. Además de FineReader Sprint y Profesional FineReader, ABBYY FineReader ofrece un expreso para la pequeña empresa o usuario de office.

Requisitos del sistema

Las versiones actuales, a partir de la fecha de publicación de FineReader Sprint, requieren que los usuarios utilicen Windows 2000 o posterior en una computadora o Mac OS X. Los equipos deben reservar 250 megabytes de espacio en disco duro para su instalación y mantenimiento con al menos 512 megabytes de espacio en disco duro para las operaciones normales. El software es compatible con una variedad de formatos de documentos, incluyendo BMP, GIF, JPEG y DCS, entre otros.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles