Salud

Puedo conseguir abdominales planos después de una histerectomía abdominal

Escrito por ashley farley Google | Traducido por cp mérida
Puedo conseguir abdominales planos después de una histerectomía abdominal

Las flexiones abdominales ayudan a fortalecer los músculos abdominales superiores e inferiores.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Una histerectomía abdominal es un tratamiento quirúrgico para las mujeres que sufren de enfermedades de la reproducción y trastornos. Por lo general se conoce como histerectomía y se realiza para extirpar el útero de una mujer. Dado que va a perder algo de fuerza muscular durante la cirugía y mientras está sanando, es esencial reconstruir el tejido muscular. Para conseguir los abdominales planos después de la cirugía, también tendrás que realizar ejercicios cardiovasculares para reducir la grasa abdominal.

Otras personas están leyendo

Hechos

La histerectomía abdominal es una cirugía femenina que se realiza para extirpar el útero y, a veces los ovarios y las trompas de Falopio. El cirujano hace a través del abdomen inferior justo por encima del hueso púbico una incisión. Por lo general, esta cirugía se realiza cuando una mujer sufre de cáncer, endometriosis, dolor pélvico, tumores benignos y sangrado vaginal crónico. Después de una histerectomía, no podrás reproducirte, por lo que esta cirugía es el último recurso y no se recomienda a las mujeres durante su edad fértil.

Consideraciones

De acuerdo con MayoClinic.com, no debes levantar objetos pesados ​​hasta seis semanas después de la operación. Debes consultar a tu médico acerca de qué tan rápido puedes volver al ejercicio y la actividad normal. Iniciar la actividad antes de tiempo puede ser peligroso para los músculos y los tejidos curativos. Durante el tiempo de recuperación puedes perder la fuerza muscular, resistencia muscular y aumento de peso debido a la falta de actividad.

Ejercicio cardiovascular

El ejercicio cardiovascular es necesario para quemar calorías y eliminar la grasa corporal en exceso. Si tienes tejido graso en el estómago, es necesario trabajar esta opción para obtener un abdomen plano. Ejemplos de ejercicios cardio incluyen correr, nadar, caminar, aeróbicos, caminatas, saltar la cuerda y el remo. Comienza con el tiempo máximo que puedas hacer, incluso si es sólo 10 ó 15 minutos al día. Poco a poco aumenta la duración de tus entrenamientos hasta que puedas trabajar por lo menos 30 minutos al día. Trata de hacer ejercicio a un ritmo moderado a intenso que te haga sudar, pero todavía te permita mantener una conversación.

Desarrolla músculo

Durante la cirugía y el período de recuperación es muy probable que los músculos abdominales se debiliten. Usar ejercicios de entrenamiento de fuerza como flexiones abdominales, el pataleo, las bicicletas y el giro abdominal puede ayudar a restaurar tu fuerza, crear una faja abdominal natural y evitar el desarrollo de tejido graso en el estómago. Entre mayor porcentaje de tejido muscular tengas, más fácil será para tu cuerpo quemar grasa. Puedes entrenar tus músculos abdominales de tres a cuatro veces a la semana, siempre y cuando dejen un día de descanso entre cada sesión. Completa de ocho a 12 repeticiones de ocho a 10 ejercicios en cada sesión.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media