Salud

Cómo conseguir abdominales como una tableta de chocolate en una semana

Escrito por thomas shevlin
Cómo conseguir abdominales como una tableta de chocolate en una semana

Parece que hoy en día todo el mundo quiere tener unos abdominales como una tableta de chocolate, y algunos productos prometen nada menos que un milagro. Pero la verdad es que conseguir una tableta de chocolate requiere mucho trabajo. Los resultados no llegan con facilidad, especialmente a medida que uno se va haciendo mayor. Si no vas al gimnasio, tienes sobrepeso y jamás haces ejercicio, la única manera que vas a tener de conseguir una tableta de chocolate es yendo a comprarla a una dulcería. Si te pones una rutina de ejercicios y cambias tus hábitos alimentarios, es posible ver resultados en cuestión de semanas, pero normalmente se necesitan de dos a tres semanas y a menudo mucho más tiempo para tener una verdadera tableta de chocolate.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Ropa de gimnasia

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Tener unos abdominales como una tableta de chocolate es cuestión de hacer músculo y perder grasa. Como dice el refrán, "Los abdominales se hacen en la cocina, no en el gimnasio". Todo el mundo tiene abdominales, sólo es una cuestión de enseñarlos, y para conseguir una tableta de chocolate se trata más de hacer dieta que de hacer ejercicio.

  2. 2

    Si buscas adelgazar y tonificar y sólo tienes una semana para conseguirlo, empieza haciendo dieta. Elimina las grasas, añade más frutas y verduras en tus comidas diarias, y elige pescado y pollo o verduras de hoja como las espinacas y la col rizada para las proteínas. Bebe mucha agua y no bebas alcohol. Aléjate de la comida con mucho azúcar y bebidas como los zumos de frutas y los llamados snacks sanos como el muesli.

  3. 3

    Intenta hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio cardiovascular al día. Eso podría ser caminar por la calle para comprar la comida o una taza de café, o dar un paseo o hacer jogging en una máquina o alrededor de tu vecindario. Coge las escaleras en el trabajo, por lo menos una parte. En todas estas actividades, mantén una postura recta, ya que sólo esto fortalecerá tus músculos abdominales. La idea es que la sangre circule y se mueva tu metabolismo.

  4. 4

    Conseguir una tableta de chocolate con prisa va a requerir bastante sudor. Hacer crunches está bien. Pero los sit-ups tradicionales son mejores. La clave es hacerlo de la manera apropiada. Utiliza una esterilla de yoga para acolchar el suelo. Si tienes una pareja de gimnasia, opta por el sit-up. Dile que se ponga de rodillas en la base de tus pies mientras que te pones en la postura. Tu espalda y tus pies deben estar planos sobre el suelo, con las piernas dobladas. Dile a tu pareja que te sujete los tobillos mientras que usas tus abdominales para llevar tu pecho hasta las rodillas. No uses tus brazos para levantar la cabeza. No trabajes tus abdominales más de cuatro días a la semana, y trata de variar tu rutina. Como alternativa a los crunches y sit-ups, el pilates y el yoga ofrecen ejercicios estupendos para los abdominales, y para un trabajo más avanzado de estos músculos, invierte en una pelota medicinal suiza.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media